Si estás leyendo esto es porque quieren cambiar el sonido de WhatsApp para darle un giro a tu terminal a la hora de recibir notificaciones. Como es normal, estamos continuamente intercambiando mensajes con nuestros amigos por WhatsApp, de ahí a que a veces nos cansemos del sonido del servicio de mensajería, que no para de sonar todo el rato. Es por esto, por lo que en este tutorial veremos cómo cambiar el sonido de WhatsApp fácil:

Cambia el sonido de notificación de WhatsApp

Si usas WhatsApp es posible que te interese cambiar el sonido de la notificación de WhatsApp que recibes fácil. Para hacerlo, lo primero que debemos hacer es tener WhatsApp instalado en el móvil (que seguro que cumples ese requisito), pero una vez hecho debemos ir Ajustes > Notificaciones > Tono de notificación.

Desde esta opción, podremos cambiar el tono de notificación por cualquier tono que tengamos en nuestro dispositivo. Recuerda que podemos cambiar el tono de un contacto o grupo, para saber quien es en todo momento.

Pero esto no es todo, porque también podremos poner un tono específico para cada contacto. Es decir, en el caso de que le hayamos asignado por defecto un tono predeterminado a un contacto, WhatsApp lo reconocerá y sonará cada vez que éste se manifieste. Es una manera muy cómoda de saber quien nos ha escrito sin mirar o de determinar la importancia de un mensaje.

Cambia también el tono de las llamadas

Por si no lo sabías, también puedes cambiar el tono de las llamadas de WhatsApp, por lo que tendremos absolutamente todo a nuestro control con estos nuevos tonos, porque aprenderemos a configurar todo a nuestra manera para no equivocarnos nunca y saber quien es quien nos llama.

Ahora ya sabemos seleccionar los tonos para cada ocasión, o bien genéricos o bien específicos, por lo que no tenemos pérdida ya que todo lo encontraremos dentro de los Ajustes > Notificaciones. Recuerda que las notificaciones de las llamadas están en la parte inferior.

Si has tenido algún problema para cambiar el tono, no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos encantados. ¿Ya sabes que nuevo tono ponerle a tu WhatsApp? ¿Has conseguido cambiar el sonido de WhatsApp? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    COMENTARIOS