Cambiar ubicación Tinder gratis

Si Badoo es una de esas aplicaciones que te suena un montón Tinder es la nueva aplicación que se usa entre los jóvenes para conocer a nuevas amistades y, a veces, incluso algo más. El caso es que Tinder ha añadido mejoras muy interesantes pero también tiene una opción de pago llamada Tinder Plus que trae características extra.

¿Cómo cambiar la ubicación en Tinder gratis? Eso no es posible, para ello tendrás que pagar y cambiar la ubicación mediante previo pago no es lo que estamos buscando. ¿No será mejor cambiar la ubicación de Tinder gratis? Hoy os traemos un truco para cambiar la ubicación en Tinder de forma sencilla y es que tú quizás quieras buscar gente en otro lado diferente a donde resides porque te vas a mudar o lo que se te ocurra, eso ya no es cosa nuestra.

Tinder

Cambiar la ubicación en Tinder gratis

Tinder usa tu GPS para ofrecerte a las diferentes chicas o chicos que hay cerca de ti y muchas veces en tu zona no hay muchas o ya las conoces y estás buscando gente en otro lugar diferente. El caso es que cambiar la ubicación en Tinder es muy sencillo, es más, es muy fácil cambiar la ubicación del GPS para que te ponga en otro lado, tan solo tienes que falsear la ubicación del GPS.

¿Cómo cambiar la ubicación del GPS en Android?

Para llevar a cabo este método no necesitas ni ser root ni conocimientos avanzados, tan solo tienes que prestar atención a este método que te vamos a mencionar.

  • Entramos en Ajustes (de Android) y vamos a Opciones de desarrollo u Opciones de desarrollador. Si no están activadas aquí tienes la explicación para activarlas.
  • Activamos la casilla de Ubicaciones simuladas.
  • Ahora, una vez hecho esto, descargamos la aplicación Fake GPS Pro gratis desde Google Play.
  • Cuando la abrimos nos mostrará una advertencia y nos dirá que si somos root hay que activar el ajustes que ya hemos mencionado, el de Ubicaciones simuladas o Mock Locations ya que en caso de ser root no es necesario.
  • Una vez hecho esto tan solo tenemos que entrar en la aplicación y con los gestos de pinza nos ponemos encima de la ubicación que queremos establecer y usamos el botón Set Location para establecer la nueva ubicación.

Ahora, cuando entramos en Tinder, la aplicación reconocerá el nuevo destino del GPS y nos situará allí para todo lo que necesitemos. Como has podido ver es muy sencillo, de esta forma puedes cambiar la ubicación de Tinder sin ser Tinder Plus, una opción que cuesta bastante. ¿Ya has usado el superlike en Tinder?

    COMENTARIOS