buscar imágenes en Google sin marca de agua extension

Muchas veces estás buscando alguna imagen concreta, y lo malo, es que aparece con marcas de agua por todas partes. Si quieres una imagen limpia, sin marca de agua, para hacer lo que desees con ella, en este artículo descubrirás cómo buscar imágenes en Google sin marca de agua. Con este truco, en los resultados de búsqueda solo aparecerán imágenes sin marca de agua, por supuesto, esto es gratis, y podrás activarlo y desactivarlo siempre que quieras. Conoce más sobre este interesante truco para Google Imágenes:

Busca imágenes en Google sin marca de agua

Si quieres buscar imágenes en Google sin marca de agua, debes saber que es posible gracias a una extensión, conócela:

  • StockBlocker. Efectivamente, estamos ante una extensión para Chrome que hace esto posible. Con StockBlocker, podremos evitar que aparezcan imágenes de pago en los resultados de búsqueda. Si activamos esta extensión para realizar nuestras búsquedas de imágenes, veremos que ya no aparecen fotos con marca de agua. Y lo mismo para páginas que nos obliguen a pagar por ellas si las usamos. Esta extensión es una maravilla, porque funciona muy bien y solo tendremos que instalarla y activarla para empezar a notar los resultados.

buscar imágenes en Google sin marca de agua

Ahora, tras añadirlo a Chrome, si buscamos imágenes, veremos que nos aparece en el lado derecho del cuadro de búsqueda que tenemos este filtro activado. Podremos desactivarlo siempre que queramos. Lo vemos en la siguiente imagen: StockBlocker on.

¿Entonces no tienen derechos de autor las imágenes que aparecen?

Mucho ojo con esto, porque seguiremos encontrando este tipo de imágenes. Hay imágenes con derechos de autor tanto para editar como difundir, esto tendremos que mirarlo con detenimiento, porque es un tema complicado y peligroso.

Todas las imágenes que veremos en Google con esta extensión, nos aparecerán sin marca de agua. Ahora, el consejo que os damos, es mirar los derechos igualmente, por si las moscas. Una cosa no quita a la otra, y nos lavaremos las manos, para así no usar nunca imágenes que no debamos y meternos en un lío por ello.

buscar imágenes en Google sin marca de agua extension

Esta extensión la considero imprescindible si te mueves con imágenes a menudo. Dale una oportunidad a StockBlocker y empieza a disfrutar más de tus búsquedas.

¿Te ha quedado claro cómo buscar imágenes en Google sin marca de agua? Escríbenos si tienes dudas.

    COMENTARIOS