Descargar la última versión de Instagram para Android

Instagram es una plataforma maravillosa (no, no es cierto), todas las plataformas tienen un lado bueno y un lado malo aunque yo a esta lo cierto es que le veo más pros que contras gracias a su funcionamiento y todavía no me he molestado mucho por sus nuevos formatos de anuncios.

Ahora bien, si finalmente has tomado la decisión de borrar tu cuenta de Instagram de forma definitiva en un primer momento te digo que lo pienses dos veces porque eliminarás todas las fotos e imágenes compartidas, ese timeline con el que tantos momentos has pasado y todos los contactos de cuenta de golpe con todos los seguidores que pensaron, en su momento, llegar a inspirarse en sus fotos para avanzar día tras día. Eso sí, antes de esto te recuerdo que puedes guardar tus fotos de Instagram en Android con un método sencillo y una vez hecho esto, si te interesa, podremos proseguir.

¿Cómo eliminar la cuenta de Instagram de forma definitiva?

En primer lugar debes asegurarte de que quieres hacerlo de forma definitiva (que no es poco) y en segundo lugar deberás ir al navegador y entrar en la web de Instagram. No puedes eliminar la cuenta de Instagram desde la aplicación (ni en Android ni en iOS).

Tomar la decisión de eliminar Instagram es lo más difícil del asunto

  • Ahora toca el botón Entrar y logueate con tu cuenta.
  • Una vez dentro haz clic en el botón de perfil (en la parte superior) y selecciona la opción Editar perfil.
  • Una vez dentro de ella verás un botón en la parte inferior izquierda que pone Quiero eliminar mi cuenta y ahí es donde tendrás que pulsar.

En este paso todavía estarás a tiempo de dar marcha atrás pero si lo que quieres es pasar página de verdad y eliminar tu cuenta para siempre tendrás que hacer clic sobre el texto rojo que pone “Desactivar permanentemente mi cuenta” y de esta forma la eliminarás por completo, eligiendo anteriormente el motivo por el cual has decidido eliminar tu cuenta.

Hecho esto tan solo te quedará confirmar y afirmar que la quieres eliminar, todo habrá terminado, ya no habrá más cuenta de Instagram hasta que decidas abrir otra. ¿Podrás vivir sin Instagram?

    COMENTARIOS