Bloquear llamadas Galaxy S6

El Galaxy S6 es un buen móvil, en la review hemos hablado de él tal y cómo se merece pero hay algunas cosillas que no gustan tanto cuando empiezas a usarlo de forma habitual. Hasta la fecha disponía de un Galaxy S6 que no era mi teléfono habitual y en los test todo es muy bonito, todo luce simple y rápido e incluso fácil pero en los detalles las cosas pueden complicarse un poquito más.

Cuando quieres ordenar la cuadrícula de aplicaciones por orden alfabético en el Galaxy S6 te das cuenta de que no existe la posibilidad de hacerlo directamente con TouchWiz y hacerlo a mano como que es un tanto lioso. Para solucionar este problema puedes recurrir a instalar un launcher como Nova Launcher, por ejemplo, y podrás ordenar la cuadrícula sin problemas pero no cabe duda de que es un poco molesto tener que recurrir a esto.

¿Cómo bloquear llamadas en el Galaxy S6?

Bloquear las llamadas en Android es, por lo general, muy fácil y en el Galaxy S6 es tan fácil que hasta tienes diferentes formas de hacerlo por lo que no tendrás problemas, ahora bien, las opciones están a la vista pero no todo el mundo es capaz de dar con ellas a la primera y por ese mismo motivo nos hemos animado a realizar un pequeño tutorial para que nadie reciba llamadas molestas en su Galaxy S6.

Bloquear números Galaxy S6

  • Vamos a Teléfono.
  • Pulsamos en MÁS (esquina superior derecha) y vamos a Ajustes.
  • Ahora seleccionamos la opción dentro de Ajustes de llamada que se llama Rechazo de llamada.
  • Una vez ahí vamos a la sección de Rechazo automático donde encontraremos Lista de rechazos automáticos.

En ese apartado podemos añadir números manualmente o bien importarlos de los contactos e incluso bloquear todas las llamadas de desconocidos con la opción que nos aparece debajo de la opción para insertar números.

Como han podido ver es muy sencillo pero seguro que más de uno se había tirado de la cabeza buscando esa opción. En el Galaxy S6 TouchWiz ha madurado mucho pero a veces me da la sensación de que ha madurado tanto y han intentado simplificar tantas cosas que se han dejado opciones por el camino.

    COMENTARIOS