¿Quieres bloquear anuncios pop-up en Chrome? Nosotros te damos la solución en este artículo, para que puedas evitar esos molestos anuncios que siempre aparecen por todas partes y cuando menos te lo esperas, y que además, contribuyen a gastar batería en nuestro Androide. Te contamos cómo bloquear anuncios pop up en Chrome, fácil y rápido:

Bloquear anuncios pop-up en Chrome con este truco

Si queremos empezar con el tutorial y olvidarnos de los molestos pop-ups, lo único que tendremos que hacer será entrar en Chrome y seguir las siguiente opciones, de esta forma, conseguiremos bloquear anuncios pop-up en Chrome:

bloquear anuncios pop up en chrome

  • Abre Chrome > 3 puntitos > Configuración > Opciones avanzadas (Configuración del sitio) > Pop-ups.

Una vez dentro, nos encontramos con lo que vemos en la anterior imagen. Por defecto, al menos en esta versión de Chrome, los Pop-ups vienen bloqueados. Es la opción recomendada por Google y por nosotros, por lo que tendremos que hacer clic encima para activarlos (en el caso de que nos interese por algún motivo).

La recomendación es dejarlo desactivado

Debemos dejar la opción en gris, desactivada. Tal y como vemos en la anterior foto, si hacemos esto, tendremos los pop-ups desactivados como queremos. Es importante que sepamos al menos ubicarlo, para que así podamos activarlo o desactivarlo siempre que queramos o consideremos conveniente.

Si nos fijamos en las demás opciones, vemos que únicamente los Pop-ups están bloqueados. Lo demás, está permitido, y para la opción de micrófono, ubicación y pantalla completa, nos preguntará antes, por nuestra privacidad. Puedes establecerlo así, o también puedes preguntarnos, nosotros es lo recomendamos por privacidad, puesto que a través del navegador pueden pasar muchas cosas.

¿Has conseguido bloquear anuncios pop up en Chrome? Escríbenos si tienes dudas o si no te ha funcionado. Nosotros lo hemos probado en la última versión de Chrome y parece funcionar perfecto.

    COMENTARIOS