Moto E 2015 problema del WiFi

Hay smartphones que se hacen famosos por las grandes campañas de marketing pero otros simplemente hacen gala de su apodo y se vuelven los mejores de ciertas gamas por ser simplemente eso, los más competentes. El Moto E de 2015 ha vuelto otro año más para demostrar que es el mejor móvil de la gama básica de Android pero ha traído, de serie, un pequeño problema con el WiFi que tenía a unos cuantos usuarios de mal humor.

Obviamente el problema con el WiFi en el Moto E de 2015 se ha podido solucionar mediante software y ya hay un parche que se puede descargar para terminar con este fallo. Las conexiones de red móviles son un tanto limitadas y, por lo general, más lentas que las conexiones por fibra. Si te compras un Moto E y empiezas a navegar a través del WiFi y ves que la experiencia de navegación se vuelve insostenible (perdidas de conexión cada cierto tiempo y unas velocidades de conexión muy fluctuantes).

Para solucionarlo tan solo debes actualizar el Moto E 2015 a la última versión de software

A la versión libre española esta actualización ya ha llegado y se trata de la versión 22.41.50.en.EU que sigue utilizando Android 5.0.2 Lollipop como base pero que ha solucionado el problema.

Esta última actualización no pesa ni siquiera 40 MB y lo único que hace es solucionar el problema de WiFi aunque lo de único para muchos sonará como “la gran actualización”. Esta actualización hace posible que Android tenga un teléfono competente, actualizado, rápido, con Android Lollipop y a un precio muy ajustado.

¿Cómo actualizar el software del Moto E 2015?

Actualización Moto E 2015 WiFi

Actualizar el software del Moto E es muy fácil, incluso he de recordar que muchos han aprendido en AndroidPhoria cómo desbloquear el bootloader del Moto E 2015 pero para actualizar el software se deben seguir unos pasos muy sencillos.

  • Ir al menú de Ajustes del teléfono -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software

Una vez ahí puedes buscar la actualización de software manualmente y aunque lo recomendable es instalarla mediante WiFi si tienes una conexión móvil con un límite decente o no la usas mucho puedes hacerlo con este método porque ocupa relativamente poco. ¿Ya has arreglado el problema del WiFi del Moto E 2015?

    COMENTARIOS