apagar xperia z5 bloqueado

La semana pasada durante la feria IFA Sony nos presentó su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, un terminal con unas especificaciones excelentes que ha sido presentado en tres variantes: el Xperia Z5, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium, aunque más adelante veremos dos nuevas versiones, el Xperia Z5 Compact Premium y el Xperia Z5 Ultra.

El caso es que desde los inicios de la gama Xperia Z, Sony ha hecho estos terminales con cuerpo unibody, es decir, que la tapa trasera no se quita, por lo tanto la batería tampoco la podemos extraer. Muchos usuarios se quejan de estos móviles a los que no se les puede sacar la batería, pero ciertamente tienen más ventajas que inconvenientes, pues además de contar con una mejor estética, este sellado es imprescindible para la resistencia al agua y al polvo con la que cuentan todos los Xperia Z.

El mayor inconveniente que ven los usuarios a estos cuerpos unibody es que no se les puede apagarlo de manera forzosa retirando la batería, algo que todos tenemos que hacer con nuestros terminales tarde o temprano, pues por muy potentes que sean, siempre acaban sufriendo una congelación.

No obstante los fabricantes ya cuentan con estos contratiempos, por eso dotan a todos los teléfonos unibody con una forma de apagarlos de manera forzosa cuando se quedan bloqueados y por supuesto Sony es uno de ellos, de hecho lleva utilizando el mismo método desde los inicios de esta gama.

¿Cómo apago el Xperia Z5 bloqueado?

El Xperia Z5 es uno de los mejores terminales del panorama Android por el momento, sin embargo esto no quiere decir que no se vaya a bloquear nunca y que la pantalla no responda, por lo tanto tendrás que llevar a cabo un apagado forzoso. Para apagar el Sony Xperia Z5 bloqueado tan solo debemos de mantener el botón de subir volumen y el de apagar pulsados durante unos segundos, hecho esto nuestro terminal se reiniciará volviendo a funcionar con normalidad.apagar xperia z5 bloqueado

Si se ha bloqueado tu Xperia Z5 no te preocupes, pues probablemente sea un fallo de software puntual que no va a afectar en nada al funcionamiento normal del teléfono, tan solo tienes que reiniciarlo y seguirlo utilizando como si nada hubiera pasado.

    COMENTARIOS