Apagar Galaxy S7

El Samsun Galaxy S7, al igual que el móvil anterior, también se puede bloquear y no permitir el apagado del mismo. Samsung sabe que esto puede pasar y cuando tienes un dispositivo unibody al que no puedes quitar la batería necesitas implementar un método para apagar el terminal en caso de problemas. En el caso del Galaxy S6 nunca hemos tenido que usar la combinación para apagarlo bloqueado pero han sido muchos los usuarios que sí lo han hecho.

Cuando un nuevo Galaxy sale al mercado suele funcionar bien pero una vez le instalamos unas cuantas aplicaciones un tanto poco fiables, lo actualizamos con errores o le pegamos un par de golpes que aparentemente no han sido perjudiciales para el terminal, pueden comenzar los problemas. En muchos terminales los problemas surgen tras una actualización pero no siempre es así, cuando el Galaxy S7 se bloquea existe una combinación para apagarlo.

¿Cómo apagar el Galaxy S7 cuando se bloquea?

A pesar de que en un primer momento nadie se esperaba que Samsung fabricase un terminal unibody ya es el segundo año consecutivo que lo hace y parece que esta será la tendencia para todas las compañías a lo largo de los años. El Galaxy S7 es un buen terminal pero cuando fabricamos un teléfono de una sola pieza con la imposibilidad de eliminar la batería de forma manual este se puede quedar colgado y los usuarios no saben qué hacer.

En muchos casos la forma de apagar un terminal de forma forzosa era mantener el botón de apagado pulsado durante 7 o 10 segundos pero en este caso el soft reset (forzar el apagado o reiniciar el software, llámenle como quieran) se realiza de una forma diferente. Esto consiste en forzar el apagado del terminal para que vuelva a encender en caso de quedarse bloqueado.

Para pagar el Samsung Galaxy S7 (en todas sus variantes) cuando se queda bloqueado basta con pulsar el botón de encendido más el botón de bajar volumen a la vez durante 7 segundos y el teléfono se apagará automáticamente. Esto funciona siempre que el terminal se bloquea, si no eres capaz de apagarlo prueba varias veces porque terminará por funcionar. Si tu teléfono está en negro y tienes dudas de si está o no encendido puedes usar esta combinación para solucionar el problema.

Si alguien necesita usar este método a los pocos días de su lanzamiento nos gustaría saberlo a través de los comentarios. Creemos que no será necesario pero cuando ha sido del Galaxy S6 han sido muchos los usuarios que han sufrido un problema como este. De momento nosotros no hemos tenido que forzar el apagado del terminal pero puede que sea posible en un futuro. Si el terminal se bloquea constantemente a los pocos días de comprarlo te recomendamos que lo envíes al servicio técnico, si tienes otras dudas usa los comentarios.

    COMENTARIOS