Rootear el Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 no ha salido en España o Europa (por ahora), pero sí lo ha hecho en otros rincones del mundo. Por el momento, la experiencia con el uso del Note 5 parece ser buena, a pesar de los problemas con el S Pen. ¿Pero qué tendríamos que hacer para apagar un Samsung Galaxy Note 5 bloqueado? Con el Galaxy S6 ya hemos tenido problema de este tipo, por lo que veremos cómo solucionarlo para el Note 5 por si las moscas:

Apagar Samsung Galaxy Note 5 bloqueado

¿Tienes un Note 5 y se te ha quedado pillado? Que no cunda el pánico, porque siguiendo los pasos que ya te hemos dado para apagar un Galaxy S6 bloqueado, haremos lo mismo para el Note 5, ya que la tecnología de Samsung en este caso es la misma.

La manera más rápida de apagar un Galaxy Note 5 bloqueado es con un soft reset -no te asustes, porque es un reinicio del terminal-. Lo que haremos, será forzar el apagado del Note 5, para que se apague y automáticamente se encienda de manera normal. Este reinicio nos vendrá muy bien para que nuestro Note 5 vuelva a la normalidad en el caso de que se haya quedado congelado.

Pero la manera de pagar prácticamente cualquier smartphone forzándolo, es con la tecla de encendido. E incluso muchos usuarios que han sufrido estos problemas han contactado con el servicio técnico, y la respuesta que le dan es justamente esta: mantener pulsada la tecla de encendido/apagado durante 10 segundos.

¿Qué no funciona lo anterior? No te preocupes, porque en el caso del Galaxy Note 5, lo que haremos será pulsar el botón de encendido/apagado + volumen abajo durante 7 segundos, de esta manera el smartphone se apagará automáticamente. Una vez haya sucedido, ya lo podremos encender de manera normal.

Con estas técnicas conseguiremos apagar cualquier Galaxy y por supuesto el Galaxy Note 5 en el caso de que se nos quede bloqueado (que no debería), pero que con el tiempo puede pasar si hacemos de las nuestras o por un problema con el software. No dudes en contarnos si te ha funcionado.

    COMENTARIOS