Si tienes un OnePlus One puede que te haya pasado algo realmente preocupante: que tu OnePlus One se quede bloqueado y no responda, pero esto no es lo peor, sino que tampoco apaga, no hace absolutamente nada. ¿Entonces cómo apagar OnePlus One bloqueado? Para hacerlo debemos seguir un tutorial, muy sencillo como veremos a lo largo de este artículo. Cómo apagar OnePlus One bloqueado:

Cómo apagar OnePlus One bloqueado

Si tienes un OnePlus One puede que hayas tenido suerte o no, todo depende de si el OnePlus One se ha bloqueado y no hay manera de que funcione. Lo cierto, es que si tu OnePlus One se queda bloqueado con la pantalla de bloqueo y no va ni el panel táctil ni el botón de encendido, está claro que debemos tomar medidas.

¿Cómo apagamos el OnePlus One? Para apagar un OnePlus One bloqueado, debemos mantener pulsado volumen menos + botón de encendido a la vez. Pero si esto no funciona, debemos optar por el botón Home, es decir, probar la combinación de botón Home + botón de encendido/volumen abajo.

Si no va con una, irá con otra, porque lo cierto es que hay muchos usuarios que han probado estas combinaciones y ambas le han funcionado, sin embargo a otros ninguna. ¿Por qué? Porque depende de la “gravedad” del asunto, aunque no deberíamos tener problema, porque en nuestro OnePlus One vol- + botón de encendido ha funcionado perfecto.

¿Pasará lo mismo con el OnePlus 2?

Hace cosa de un año y algo atrás se dejaba ver el OnePlus One en acción, pero está claro que los chicos de OnePlus han estado trabajando duro lanzando terminales espectaculares, por lo que está claro que es normal que surja algún problema por debajo, como es este de apagar OnePlus One bloqueado, porque todo indica que no hay manera de apagarlo.

Pero siguiendo los pasos de este tutorial, veremos que efectivamente podemos apagarlo, porque si el smartphone está bloqueado nada va a responder ante nosotros. Lo que sí funciona es esta combinación de teclas, porque es la única manera de escapar (ya que la batería no se puede remover). Esperamos que os haya parecido útil el terminal, y que no ocurre con el OnePlus 2, pero os lo contaremos.

    COMENTARIOS