Plan familiar Google Play Music

Si quieres saber cómo programar el apagado automático en Google Play Music, vamos a contarte cómo puedes hacerlo posible. Una actualización de Play Music, concretamente desde la versión 6.13.33, es posible programar apagado automático con el añadido de la funcionalidad temporizador.

Lo nuevo de la app de música de Google podrá ser realmente útil si eres de los que escuchan música todo el día pero quieres ponerte limitaciones. Esta opción del temporizador, se encuentra dentro de la propia app de Google Play Music, para que la puedas usar ahora:

canciones descargadas google play music desaparecen

Apagado automático en Google Play Music

Estos son los pasos a seguir:

Lo primero que debes hacer, es descargar la última versión de Google Play Music, puedes hacerlo directamente desde la Play Store, porque ya se encuentra disponible desde hace un tiempo. Una vez instalada, en los Ajustes encontrarás la opción de Temporizador. Al hacer clic, verás un reloj, simplemente tendrás que añadir el tiempo restante para que se apague la música en Play Music.

  • Play Music  > Ajustes > Temporizador.

Así de fácil podrás configurar el apagado automático en Google Play Music. Podrás indicar si quieres que se apague en 1 minuto, en 5 minutos o directamente en 1 hora.

Tras elegir el temporizador, verás el tiempo restante que queda para que siga sonando la música. Es una funcionalidad muy cómoda, sobre todo si te vas a ir a dormir… para que no esté sonando la música toda la noche en las orejas, algo que es bastante malo y poco recomendable.

Actualiza Play Music y prueba lo nuevo ahora

Te dejamos ahora el enlace de descarga de la Google Play Store para que actualices la app y pruebes la funcionalidad del temporizador. Si utilizas Google Play Music para escuchar música te vendrá bien para programar apagados automáticos.

Si ves que no te aparece la opción, recuerda actualizar la app de música.

¿Ya has probado lo nuevo de Play Music? ¿Qué te parece?

Google Play Music
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS