WhatsApp gratis

En este tutorial veremos cómo agregar gente a WhatsApp sin tener su número. Aunque no lo sepas esto puedes hacerlo, y podría resultarte muy sencillo porque te vamos a contar cómo se hace en pocos pasos. Así que si tienes tu smartphone a la vista, cógelo que empezamos con el tutorial.

Recordemos que WhatsApp tiene pensado añadir 3 características geniales para el mes de mayo: el envío de ZIP, contestador de llamadas de voz y la opción de devolver una llamada desde las notificaciones. Las videollamadas de WhatsApp también están al caer, pero mientras esperamos, pasemos al tuto para que puedas agregar amigos sin el numero en WhatsApp.

Codigo QR cifrado WhatsApp

Agrega contactos a WhatsApp sin su número

Si no te han querido dar el número para que lo agregues sin más, esta es otra opción:

  • Debes tener WhatsApp actualizado.
  • Entra en WhatsApp > Configuración > Perfil.
  • Dentro del Perfil, tendrás que hacer clic en “Escanear código”.
  • Ahora se abrirá tu cámara, escanea el código de tu amigo, acepta y listo. Ya lo tendrás agregado sin su número de teléfono.

Anotación: esto funciona en iOS y esperamos verlo pronto en Android. Estamos investigando cómo hacerlo.

Por supuesto, si tienes a esos contactos en un grupo de amigos puedes agregarlos desde ahí fácilmente. Tan solo tendrás que hacer clic encima del contacto > Añadir a contactos. De esta manera te aparecerá en tu lista de amigos, pero ojo, porque si te tiene bloqueado por algún motivo igual no puedes ver ni su foto, ni su estado, nada… Lo de Confirmar código de seguridad, es por tu privacidad y es muy importante.

Un código QR ya visto en Facebook Messenger

Los códigos QR son geniales para esto. Y estamos ante una funcionalidad ya vista en Facebook Messenger, que se corresponde con los códigos. Si escaneamos el código QR ya no necesitaremos nada más, porque en él está todo. Una funcionalidad que está siendo cada vez más vista, así que ya sabes qué hacer a partir de ahora.

No dudes en preguntarnos en los comentarios si tienes alguna duda. Seguiremos investigando al respecto como hacerlo en WhatsApp en Android.

    COMENTARIOS