Esta mañana os hablábamos de Amazon App Store nos regala 26 apps y juegos valorados en 120 euros hasta el próximo sábado. Estas aplicaciones como veis son de pago, por lo que si queréis conseguirlas totalmente gratis todavía tenéis tiempo. Lo único que tendremos que hacer, será descargarnos a nuestro móvil Android el Store de Amazon, y comenzar a disfrutar de apps de pago gratis, además tendremos una gratis al día también. Pero está claro, que una vez descargadas tendremos que actualizarlas, normalmente Amazon nos informa de si hay actualizaciones pendientes, pero sino podemos hacerlo de forma manual, por eso en este artículo hablaremos sobre cómo actualizar las aplicaciones de Amazon App Store.

Si eres un fiel seguidor de las Apps de Amazon, –una buena manera de conseguir una gratuita al día-, este artículo te va a interesar porque os mostramos cómo actualizar dichas aplicaciones desde el propio Store de Amazon, de manera fácil y sin que nos lleve tiempo. Lo contamos a continuación:

Actualiza las aplicaciones de Amazon App Store

Amazon App Store > Mis aplicaciones

actualizar-apps

Tras abrir la aplicación de Amazon App Store, entraremos en la lista que vemos en la parte izquierda superior. Haremos clic en “Mis aplicaciones” y una vez situados dentro nos saldrá la lista de aplicaciones que hemos descargado en la tienda.

Actualizar todo

Si nos desplazamos hacia la pestaña de la derecha, vemos si tenemos alguna actualización disponible. En mi caso, no tengo ninguna actualización pendiente puesto que llevo todas las actualizaciones al día. Pero como ya os dije, normalmente Amazon nos informa de si tenemos alguna actualización pendiente, al igual que hace Google Play, pero lo que está claro es que desde la propia app podemos hacer automáticamente.

Lo mejor, es que si tenemos alguna actualización pendiente nos situemos en dicha pestaña y hagamos clic en “Actualizar todo” para optimizar, recuerda utilizar Wi-Fi para cuidar datos y no quedarte sin ellos.

Si tienes alguna duda con el tutorial no dudes en dejarnos un comentario, pero como veis el procedimiento es automático y en poco tiempo tendremos totalmente actualizadas nuestras aplicaciones.

¿Qué te parece Amazon como Store de aplicaciones?

    COMENTARIOS