Sí, sé lo que estás pensando, tu también odias los problemas que da Flash Player en Android. Y es que es increíble que hayamos avanzado tanto, y que sin embargo muchos usuarios sigamos teniendo problemas a la hora de ejecutar algo en flash. Es importante siempre actualizar Flash Player para Android, por lo que en este artículo veremos cómo hacerlo de manera fácil, ¿pero sabías que a partir de la versión 4.0 los chicos de Adobe han dejado de dar soporte para Android? Te contamos cómo actualizar Flash Player para Android:

Cómo actualizar Flash Player

Si tienes un Android y tienes Flash Player instalado, te mostraremos cómo actualizar Flash Player para evitar que se quede obsoleto y de problemas. Realmente, es muy fácil, porque solo tendremos que inspeccionar cuál es la última actualización e instalarla. Lo que ya sabréis, es que desde 2013 no existe ninguna versión nueva, por lo que toca quedarnos como estamos o actualizar, si no lo hemos hecho.

Sin embargo hay usuarios que desconocen cómo hacerse con este contenido, porque muchas veces nos aparece en el navegador una ventana emergente que nos dice que tenemos que actualizar y no nos fiamos. Pero lo peor de todo esto, es que si investigamos por Google Play veremos que efectivamente esta actualización no está disponible, ¿cómo nos hacemos con ella?

Si necesitas actualizar Flash Player, recuerda que para hacerlo debes optar por un APK, es decir, deberás instalar este APK de Adobe Flash Player, que se corresponde con la versión 11 (la última desde 2013).

Recuerda activar en los Ajustes del navegador el Flash, para poder disfrutar de este tipo de contenido o de lo contrario podría dar problemas.

Toca decir adiós a Adobe Flash Player

Fue bonito mientras duró, pero está claro que ya hace 2 años que le hemos dicho adiós. No obstante, si aún quieres actualizarlo todavía puedes puesto que la ruta del APK de Adobe Flash Player sigue disponible. No obstante, tenemos que abrirle la puerta a tecnologías mejores, que nos permiten disfrutar del mejor contenido y mucho más fácil, sin tantos problemas como los que nos daba Flash Player.

No dudes en comentarios cualquier problema o duda que puedas tener con Flash Player, recuerda que te ayudaremos encantados. ¿Aún utilizas Flash Player o lo echas de menos?

Actualiza | Flash Player [APK]

    COMENTARIOS