Licencia de por vida WhatsApp

Sí, está confirmado, WhatsApp ya ha empezado a activar la licencia de por vida gratis a los usuarios de la aplicación aunque puede que, de momento, todavía no tengas una licencia vitalicia en WhatsApp.

Hace muy poco nos hemos enterado de que ahora WhatsApp será gratis para todos sin trampa ni cartón y ayer han empezado a aparecer las primeras evidencias de que WhatsApp sería gratis para todos los usuarios, pues algunos usuarios han empezado a recibir licencias de por vida de la aplicación y, más tarde, sin previo aviso, WhatsApp ha eliminado las licencias de por vida a muchos usuarios.

WhatsApp quita licencia de por vida

¿Cómo forzar la licencia de por vida en WhatsApp?

Hemos apreciado, entre todos los que hemos recibido la licencia de por vida en WhatsApp, que esta llega indiferentemente de la versión de WhatsApp que tengas instalada en el móvil (da igual que tengas un móvil Android o un móvil con iOS), todos han empezado a recibir las versiones gratis de WhatsApp.

Como podéis ver en la imagen nos llegará una notificación que nos dice que el servicio de WhatsApp ha sido extendido de por vida y lo cierto es que esta notificación puede ser permanente o no. Nos gustaría enseñaros cómo forzar la licencia de por vida de WhatsApp gratis puesto que muchos usuarios ya la han recibido y el método para recibirla antes que nadie es bastante sencillo.

En la imagen de arriba puedes ver cómo WhatsApp nos ha dado una licencia de por vida y en la imagen del centro del post podemos ver cómo la empresa nos ha quitado la licencia minutos más tarde, una licencia que nos ha devuelto al poco tiempo y que actualmente ya parece definitiva. ¿Sabes cómo ganará ahora dinero WhatsApp ya que no ofrecerá publicidad en la aplicación ni cobrará por ella?

Activar WhatsApp gratis de por vida no lleva ni 5 minutos

Para activar WhatsApp gratis de por vida tan solo tienes que seguir estos pasos, es muy sencillo:

  • En primer lugar ve a Ajustes – Seguridad y activa la casilla de Orígenes o Fuentes desconocidas para instalar aplicaciones externas a Google Play.
  • Aquí te explicamos cómo instalar la última versión de WhatsApp y eso es lo único que debes hacer, instalar el .APK de la última versión de WhatsApp directamente desde la web oficial de WhatsApp (evitarás virus y cualquier tipo de problema descargando el .APK oficial).
  • Una vez hecho esto ve a Ajustes – Cuenta – Información de pago y verifica si tu licencia es ya de por vida.

WhatsApp ya es gratis para todos, no os quejéis más de que WhatsApp cuesta casi 1 euro al año, ahora es totalmente gratis para todos. ¿Estáis contentos ahora que WhatsApp es gratis? Ya es oficial que Facebook va a buscar la mejor forma de monetizarlo, preparaos para cualquier cosa que no sea publicidad porque WhatsApp ha costado mucho y tendrán que sacarle beneficio algún día aunque ese no hubiese sido el objetivo de la compra.

    COMENTARIOS