oneplus 2 se retrasa

El OnePlus 2 ha sido presentado recientemente, un terminal que pretende seguir cosechando los éxitos alcanzados por la anterior versión, sin embargo hay bastantes cambios respecto al OnePlus One, y no solo en especificaciones, pues hay cambios también en el software, y es que mientras el OnePlus One funcionaba con OxygenOS, el OnePlus 2 viene de fábrica con CyanogenMod instalado, convirtiéndose en el primer teléfono en llevar esta ROM de serie.

El caso es que cuenta con una característica llamada QuickBoot que nos permite encender nuestro móvil de manera mucha más rápida, lo que viene siendo el FastBoot con el que cuentan algunos HTC. Lo que hace esta funcionalidad es lograr encender nuestro móvil en muy pocos segundos, pues a la hora de apagarlo lo que estaremos haciendo en realidad será hibernarlo haciendo que el consumo de batería será casi nulo, pero el teléfono no estará apagado del todo, por lo que en 5 segundos podremos volverlo a tener encendido.

Aunque QuickBoot viene de forma nativa en el OnePlus 2, viene desactivada por defecto y muchos usuarios no saben cómo activar, aunque lo cierto es que la opción viene escondida, pues tendremos que activarla desde las opciones de desarrollo.

Cómo activar QuickBoot en el OnePlus 2

Para activar QuickBoot tendremos que hacerlo desde las opciones de desarrollo, así que lo primero será entrar en este apartado. En caso de que no aparezca en los ajustes de tu OnePlus 2, deberás dirigirte al apartado Información del teléfono y pulsar siete veces seguidas sobre Número de compilación. Ahora ya podrás encontrar las opciones de desarrollo en los ajustes de tu Android, así que solo te tendrás que deslizarte por la interfaz hasta encontrar la opción Activar modo QuickBoot.activar quickboot oneplus 2

De esta forma tan sencilla tendremos activado el arranque rápido en el OnePlus 2, pudiendo desactivarlo cuando queramos de la misma forma. Pero lo cierto es que es muy útil cuando tenemos que ahorrar batería al máximo, con el activado podemos tener el dispositivo apagado, encendiéndolo una vez cada cierto tiempo, estirando al máximo la autonomía.

    COMENTARIOS