android nougat

Los chicos de Android introdujeron esta característica en la preview, sin embargo, decidieron sacarla en versiones más adelantadas de Android Nougat. Si quieres disfrutar del modo noche igualmente, vamos a contarte cómo activar el modo nocturno de Nougat.

Con esta app gratis, Night Mode Enabler, vas a poder tener el modo nocturno en Android Nougat fácil, con tan solo hacer clic en un botón. Se verá esa apariencia amarillenta que seguramente recuerdes de la primera preview. No te pierdas el vídeo, porque en segundos podrás ver cómo funciona:

Activar modo nocturno en Nougat

Lo primero que tienes que hacer para activar el modo nocturno, es descargar la app que te dejamos al final del artículo. Es gratis y tiene muy buena nota. Es 100% de confianza.

Una vez instalada y descargada, tendrás que abrir la app. Luego, desciende los Ajustes rápidos y haz clic en el icono del engranaje para activar System UI Tuner. Luego, vuelve a la app y sigue los pasos que se te indican. Luego ya tendrás habilitado el modo nocturno con éxito para cuando tú quieras. Desde la app se te guiará en todo el procedimiento, para que no te pierdas.

Ahora podrás usar el móvil de noche sin problemas.

Solo funciona en Nougat y sin root

No necesitas ser root pero sí tener Android Nougat. El proceso de descarga e instalación es muy fácil, porque la app está en la Play Store funcionando como es debido. Verás que no tendrás problema alguno para hacer que funcione. En el anterior vídeo, puedes ver los pasos si no te ha quedado claro.

Descargar Night Mode Enabler para Android

Night Mode Enabler tiene un 4,8 de nota en la Play Store. Es de las apps más valoradas porque cumple al cien por cien con lo que promete. Funciona rápida y perfecta siempre que quieras, desde los Ajustes rápidos. Los usuarios están encantados con su funcionamiento.

Descárgalo ahora, es gratis:

Night Mode Enabler
Developer: Mike Evans
Price: Free+

¿Te ha funcionado? Si tienes problemas para activar el modo nocturno en Android Nougat, déjanos un comentario. Por ahora funciona en Nexus con Nougat y poco más.

    COMENTARIOS