Galaxy S6 en AndroidPhoria

Instalar aplicaciones externas en el Samsung Galaxy S6 solo es posible si activamos la opción Fuentes desconocidas en el menú del terminal. Muchos usuario se preguntan cómo activar esta simple función ahora que el menú de opciones se ha restructurado y lo cierto es que muchos se sorprenderán al ver lo fácil que es Activar Fuentes desconocidas en el Galaxy S6.

Marcar esta casilla te servirá para cosas tan simples como actualizar a la última versión de WhatsApp o cualquier otra aplicación que no esté disponible todavía en Google Play, la única tienda oficial para Android. Esta opción a veces también se llama Orígenes desconocidos por lo que algunos usuarios podrían estar buscándola durante un tiempo y podrían no haberla visto.

Activar fuentes desconocidas en el Galaxy S6

¿Cómo activar Fuentes desconocidas en el Galaxy S6?

Creo que en la capturas que he hecho en mi terminal ha quedado claro cómo activar esta función pero lo mejor es que la detalle para que puedas seguirla a la perfección.

  • Busca la aplicación de Ajustes dentro del cajón de aplicaciones, suele estar en la primera página.
  • Ahora entra en ella y baja hasta el apartado personal donde encontrarás Pantalla bloqueo/seguridad.
  • Una vez dentro de esta enrevesada sección encontrarás otro apartado en donde pone Seguridad, apartado en el cual deberás buscar la opción de Fuentes desconocidas y en el que podrás activar o desactivar la función.

Obviamente, al igual que ocurre en otros terminales, cada vez que activas la opción el smartphone te advierte de que podrías instalar aplicaciones peligrosas y muchas más cosas pero si usas el sentido común como principal precaución no tendrás problema con aplicaciones externas a la Google Play donde es más fácil conseguir las últimas actualizaciones mucho antes que en la tienda de Google.

Antes de terminar me gustaría explicarte por qué debes usar algunas aplicaciones externas a la Google Play en tu terminal: Cuando WhatsApp con Material Design se presentó por primera vez los usuarios empezaron a descargar esta versión semanas y semanas antes de su lanzamiento oficial de forma estable, ¿te vas a perder el próximo gran cambio de tu aplicación favorita por no haber actualizado la misma de forma extra-oficial?

    COMENTARIOS