android n nombre

Android N es la nueva versión de Android que llegó a nosotros hace un par de semanas. Y aunque tiene muchos bugs, algunos demasiado molestos, está muy bien porque nos permite hacer más cosas. En este artículo, veremos cómo activar economizador de datos en Android N. Esta opción, nos permite ahorrar más datos, así que si sueles ir demasiado sobrado seguro que te viene bien averiguarla. ¡Arrancamos con el tuto!

Economizador de datos en Android N

Ya te contamos cómo bloquear llamadas en Android N, pero ahora seguiremos con la ronda de tutoriales de Android N atacando al economizador de datos. Si entramos en Ajustes > Uso de datos, veremos antes de nada la cantidad de datos utilizados que llevamos. Además, ya te contamos cómo establecer el límite de datos en Android N, algo que te vendrá muy bien para llevar un control de tu gasto de datos y que no te excedas.

activar economizador datos android n

Pero si lo que quieres es ahorrar datos, necesitas el economizador de datos, que puedes activar en Ajustes > Uso de datos > Economizador de datos. Por defecto viene en “no”, así que tan solo tendrás que cambiarlo a “sí”. Además, podrás ver si alguna aplicación permite que se utilicen datos no restringidos cuando el Economizador está activado. En el momento en que lo actives, se habilitará un nuevo icono en la barra, que es el que vemos en la anterior imagen. ¡No tiene pérdida!

Android N va fatal, es posible que no se active a la primera

Es posible que esto se te bloquee un poco, porque Android N por ahora va un poco mal (todavía estamos en marzo y no es estable), si le das a esperar, luego te aparecerá ya activado. Y si le pegas un reinicio, verás que te aparece. Esto te va a permitir ahorrar datos. Otro modo de activar el economizador de datos, es desde la barra de notificaciones, donde están los accesos rápidos, ahí también encontrarás el icono de economizador de datos.

Déjanos un comentario si has tenido problemas para activar el economizador de datos en Android N. ¡Esperamos haberte ayudado!

    COMENTARIOS