Facebook Messenger

¿Quieres activar las burbujas de Facebook Messenger en MIUINosotros este magnífico y rápido tutorial, vamos a contarte cómo hacerlo para que puedas tener las burbujas típicas de Messenger en tu terminal, aunque tengas MIUI y no te esté funcionando ahora mismo. Ya te adelanto que esto vas a conseguir hacerlo en 1 minuto, por lo que luego podrás usar Messenger y sus burbujas como siempre pudiste hacer.

Como hemos podido averiguar a través de los chicos de GizChina, en MIUI 6 esta opción por defecto no viene activada, vamos que los usuarios no pueden ver las burbujas de Facebook Messenger de los chats fuera de la app. Por lo que nosotros en este tuto vamos a ver cómo podemos resolverlo.

activar burbujas facebook messenger miui

Activar burbujas de Facebook Messenger en MIUI

Tenemos que situarnos en Aplicaciones > Messenger > Gestión de permisos > Popup notifications (notificaciones popup), como vemos en la imagen del medio justo debajo de data connection. Esta opción deberá estar marcada en verde para que se muestren las burbujas. Así de fácil, tan solo tendremos que entrar en Messenger y toquetear los permisos, adaptándolo a nuestras necesidades. Podremos configurar en esta opción todo lo que deseemos, sin limitaciones.

Y como vemos en la tercera imagen, incluso podemos personalizar las notificaciones. ¡Está genial!

Independientemente de la capa MIUI que tengas, ahora podrás tener activadas las burbujas de los chats de Messenger a modo de pop up, para cuando alguien te hable te aparezcan desde fuera. Así podrás moverlas, eliminarlas, contestar un chat desde ahí y todo lo que tu quieras.

No tendrás que hacer nada más que gestionar los permisos de las notificaciones popup.

Si tienes problemas con esto o no te aparece la opción, no dudes en dejarnos un comentario. Mantén actualizada no obstante la app de Messenger por si las moscas, siempre es bueno tener la última versión (sobre todo si es estable) de las apps.

¿Te ha servido para activar las burbujas en Messenger?

    COMENTARIOS