Descargar Facebook Messenger 53 para Android

¿Sabías que Facebook Messenger tiene una bandeja de entrada secreta que podría estar llena de mensajes que nunca has recibido? Pues sí, hay mucha gente que no lo sabe y tiene un montón de chats pendientes en ella sin darse de cuenta.

Lo cierto es que en algunas cuentas de Facebook si la opción está habilitada, Facebook oculta muchos mensajes de personas que no conocemos y no nos los envía de forma predeterminada sino que van a parar a una bandeja oculta que no solemos ver si no usamos Facebook en ninguna plataforma de escritorio. A continuación te diremos cómo acceder a la bandeja de chat secreta de Facebook Messenger y puede que alguno de vosotros se lleve una sorpresa al ver una gran cantidad de conversaciones ocultas en esta parte.

Bandeja de chats ocultos en Messenger de Facebook

¿Cómo acceder a la bandeja de chats oculta en Facebook Messenger?

Es muy extraño que por tu cuenta llegues a este ella y de hecho no es la primera vez que le hablo a alguien por Facebook y no llega a recibir nunca mi mensaje. Esto sería algo así como una carpeta de SPAM pero lo más probable es que Facebook no la use de forma eficiente y almacene en ella todos los mensajes de personas que no tienes agregadas en tu Facebook.

Para acceder a esta bandeja de mensajes oculta en Facebook tan solo tienes que seguir los pasos de la imagen y descubrirás si hay alguna conversación pendiente.

  • Abre Facebook Messenger.
  • Entra en los Ajustes (el botón de arriba a la derecha que tiene la silueta de una cara).
  • Ahora haz clic en Personas.
  • Abre la opción Solicitudes de mensajes.

Descubre de esta forma si te han hablado muchas personas de las que no sabías o si por el contrario esta bandeja está vacía como en mi caso. La verdad es que la mayoría de la gente tendrá alguna conversación pendiente en este lugar.

Es muy probable que encuentres mensajes de hace años y la mayoría de mensajes van a ser de correo no deseado pero te darás cuenta de que sí podría haberte escrito ese chico que te gusta y que no te has atrevido a agregar al Facebook, quien sabe, son cosas que pasan y esta bandeja oculta en Messenger podría habértela jugado.

    COMENTARIOS