Abrir apps agitando el movil

Por si no lo sabes, es posible abrir apps agitando el móvil. Esto podría ser muy cómodo en determinadas ocasiones, además de bastante original. Con esta app de la que te vamos a hablar, conseguiremos emular acciones Moto Action para que los usuarios puedan abrir apps con solo agitar el terminal.

Los chicos de MovilZona nos han hablado de una app que lo hace posible. Esta app es Gravity Grestures. Es fácil de usar porque únicamente tendremos que asignar aplicaciones a los diferentes movimientos y dependiendo de cómo agitemos el móvil se abrirá una app u otra. Ideal para abrir tus apps preferidas.

Abrir apps agitando el móvil con Gravity Gestures

Gravity Gestures nos permite asignar acciones a los gestos. Esto es posible gracias a los sensores del móvil. Es capaz de reconocer la posición del terminal, por lo que podremos ejecutar varias acciones (rotación x, y, z y shake). Shake consiste en agitar el terminal.

Por ejemplo, si lo que quieres es que se abra el marcador con solo agitar el móvil, podrás hacerlo ahora mismo. Tendrás que ir ajustando las aplicaciones a los gestos.

¿Cómo funciona? Tras instalar y abrir la app, tan solo tendrás que activarla (lo verás en el vídeo-tutorial anterior) y mediante el botón de + ir asignando aplicaciones a gestos fácilmente. Es muy intuitiva. Verás como son los gestos que tienes que hacer para que te funcione. La app te mostrará todo lo que necesitas.

Requisitos para que funcione:

  • Necesitas tener giroscopio y acelerómetro

Sino no funcionará correctamente.

No tendrás que preocuparte mucho por la batería, porque el gasto es mínimo como ya imaginas. No es que haga un consumo elevado el terminal cada vez que llamamos a un sensor.

Por lo general es muy útil para hacer lo que quieras sin tener que desbloquear el teléfono. Ahorraremos tiempo y será mucho más práctico. Tiene un 4,3 de nota. Se ve que los usuarios que lo prueban se quedan encantados porque realmente es cómodo y solo nos da, no nos quita.

Descargar Gravity Gestures

Descargar Gravity Gestures ya es posible.

Te dejamos el link a la Play Store para que lo descargues gratis:

Gravity Gestures
Developer: TinoooApp
Price: Free+

¿Qué opinas de la app? ¿La has probado?

    COMENTARIOS