WhatsApp gratis

Tener dos cuentas de WhatsApp en Android sin root es complicado pero esta vez os traemos un método de lo más sencillo, el método ya hemos hablado de él alguna que otra vez pero os enseñaremos cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu móvil Android de forma fácil, si es lo que necesitas permanece atento al tutorial.

Para tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil encontramos muchos métodos en la red pero este es de los más sencillos y nos permite tener dos cuentas de WhatsApp en nuestro móvil de forma fácil. Este método consiste en utilizar la aplicación de Disa y lo cierto es que su uso es tan sencillo que no te costará para nada entender la explicación.

DISA dos WhatsApp

¿Cómo tener dos WhatsApp en Android?

Para tener dos cuentas de WhatsApp en Android tan solo necesitamos dos tarjetas SIM (o dos números diferentes) para poder tener una cuenta con otro número. Aquí te enseñamos cómo conseguir un segundo número para WhatsApp gratis pero si tienes una segunda tarjeta SIM te va a servir insertándola en el móvil que lo vas a hacer o teniéndola en otro móvil, eso es lo de menos.

Tu primera cuenta la configurarás normal, con tu aplicación de WhatsApp y tu número habitual, ahí no tienes que hacer nada, para añadir la segunda cuenta sí tienes que seguir las instrucciones:

  • En primer lugar tenemos que instalar al aplicación Disa en tu móvil, está disponible en Google Play. Ocupa unos 40 MB.
Disa
Price: Free
  • Una vez instalada tenemos que seguir unos pasos muy sencillos para configurar la segunda cuenta de WhatsApp, recuerda tener la tarjeta SIM con el segundo número en el teléfono o bien tenerla en otro teléfono que pueda recibir llamadas de teléfono.
  • Abrimos DISA y nos dirigimos a Servicios y le damos a Añadir servicio.
  • Añadimos el servicio WhatsApp (descargará la aplicación y reiniciamos).
  • Ahora pone que WhatsApp necesita configuración arriba (una advertencia).
  • Rellenamos todos los datos como cuando empezamos a usar WhatsApp por primera vez y a la hora de elegir el código podemos poner vía SMS o vía llamada (si la tarjeta está en otro móvil usa llamada pero en caso contrario usa el SMS y anota el número).

Ahora ya tenemos una segunda cuenta de WhatsApp creada y para poder ver los contactos le damos a Más (el signo que está abajo a la derecha). Como has visto es muy fácil y no es una aplicación que tengas que instalar desde fuera de Google Play ni nada, es completamente segura y legal ya que WhatsApp no ha bloqueado su uso.

Te permite compartir archivos como en WhatsApp y configurar las notificaciones como quieras, todo configurado igual que en WhatsApp. Lo cierto es que es el método más rápido y sencillo, para todos los que necesita tener dos WhatsApp en Android este es el método más rápido y fácil, no creo que tengáis dudas. Si por el contrario quieres saber más cosas de WhatsApp aquí tienes los 10 mejores trucos para la aplicación.

    COMENTARIOS