Todos o casi todos los días te mostramos algún terminal, normalmente de origen chino, con una relación calidad-estupenda, sin embargo apenas hablamos de tablets, y es que se encuentran en un segundo plano, pues parece que a la mayoría de fabricantes de smartphone no les interesa hacer tabletas, por lo que no siempre nos encontramos con buenas opciones.

Por suerte de vez en cuando aparece una tablet que nos llama la atención para bien, como es el caso de la Woxter Nimbus 1000, una tablet de gama media con buenas especificaciones y un excelente diseño para el precio que tiene, pues está hecha en metal y la parte trasera está cepillada, por lo que parece tener vetas como la madera, lo que le da un aspecto premium.woxter nimbus 1000 especificaciones y precio1

Especificaciones de la Woxter Nimbus 1000

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Esta pantalla está movida por un procesador de 8 núcleos Cortex A7 a 2GHz apoyado por una GPU PowerVR SGX y 1GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Respecto a las cámaras, esta Nimbus 1000 cuenta con un sensor principal de 2MP y uno delantero de 0,3MP, así que no es apta para sacar fotos ni realizar videollamadas. En cuanto a conectividad, nos ofre Bluetooth y WiFi, además está dotada con un puerto mini HDMI y un puerto USB convencional, así que no necesitaremos utilizar un cable OTG cada vez que queramos conectar algún accesorio mediante USB. La batería es de 7.000mAh, por lo que la autonomía es excelente, y el sistema operativo que viene instalado de serie es Android 4.4.4 KitKat, aunque se ha anunciado que próximamente actualizará a Android 5.0 Lollipop, algo a tener muy en cuenta.

Disponibilidad y precio

Si te gusta esta tablet, has de saber que ya puedes hacerte con una a través de numerosas tiendas especializadas y en la propia página web de Woxter por un precio de 169 euros, un coste ajustado para sus especificaciones.

Compra | Woxter Nimbus 1000

    COMENTARIOS