Chuwi es una compañía de origen chino conocida por ofrecer tablets a un precio muy reducido. Actualmente son muchas las compañías de origen chino que se dedican a la fabricación de dispositivos Android de bajo precio, por lo que la competencia es muy grande, obligando a estas compañías a ofrecer alguna característica en sus dispositivos que les haga destacar sobre la competencia.

En este caso Chuwi nos trae una propuesta muy interesante, pues ha creado una tablet de 8 pulgadas DualBoot, es decir, podremos utilizar tanto Android como Windows, pues ambos sistemas operativos están optimizados para su hardware.

Esta tablet recibe el nombre de Chuwi Hi8 y habrá disponibles dos versiones diferentes, una con Android 4.4 KitKat y Windows 8.1 y otra vendrá con Android 4.4 KitKat y Windows 10. Puede parecer que no tiene sentido crear una con Windows 8.1 y otra con Windows 10, pues en función del hardware del dispositivo, una versión anterior de un sistema operativo puede funcionar mejor que una versión más reciente.tablet dual boot barata chuwi hi8-1

Chuwi Hi8: especificaciones

En cuanto a especificaciones, esta Chuwi Hi8 está muy bien equipada para tener tan bajo precio, pues cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles movida por un procesador Intel Z3736F apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 32GB ampliables mediante una microSD.

Respecto a las cámaras, son de muy baja calidad, pues tiene una principal de tan solo 3MP y una delantera de 0,2MP, todo ello alimentado por una batería de 4.000mAh por lo que la autonomía de esta tableta ha de ser buena.

Chuwi Hi8: disponibilidad y precio

Si te gusta esta tablet, puedes comprarla ya mismo en EverBuying o en Gearbest por tan solo 92 dólares, 80 euros al cambio, además ambas páginas son fiables, de hecho un compañero anteriormente habló sobre las garantías de Gearbest, así que si buscas una tablet barata con arranque dual en la que puedes utilizar Android o Windows, la Chuwi Hi8 es tu tablet.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS