Samsung Galaxy View Características

La Galaxy View por fin se ha hecho oficial, y ya podemos contaros todas las características y precio y lanzamiento. Estamos ante una super tablet de nada más y nada menos que 18,4 pulgadas, con la que disfrutar del mejor contenido y trabajar será más fácil que nunca. Te contamos todos los datos que tenemos sobre la nueva tableta Samsung Galaxy View:

Samsung Galaxy View: Características, Precio y Lanzamiento

Entre las principales especificaciones de la tablet grande de Samsung, destacamos su pantalla de 18,4 pulgadas Full HD a 1920 x 1080. Un tamaño de pantalla muy grande, ideal para los usuarios que buscan una tablet grande en la que trabajar de manera cómoda, y que no tendrán problema para transportarla. El diseño sin duda es una de sus grandes bazas, nos encanta:

Samsung Galaxy View Características, Precio y Lanzamiento

En potencia echamos de menos un poco más, ya que estamos ante un Octa-Core Exynos 7580 a 1,6 GHz que cuenta con 2 GB de RAM. No está mal, pero podría estar mejor, al menos contamos con las opciones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, para que almacenemos todo lo que queramos en su interior, y que podremos aumentar mediante microSD.

Otro tema que preocupa es la duración de la batería, con tanta pantalla. Parece que en su interior contamos con una batería de 5.700 mAh, que promete aguantar unas 8 horas en vídeo. Algo que gusta es poder contar con cámara frontal de 2.1 MP que nos permitirá tomarnos buenos selfies y disfrutar de una buena experiencia de vídeo.

Además, por dentro integra Android 5.1 Lollipop, por lo que podremos vivir una buena experiencia en cuánto a sistema operativo. En conectividad no decepciona con Bluetooth 4.1 y LTE, Nano SIM

Aún tenemos incógnitas

El precio y la disponibilidad de la Samsung Galaxy View es una incógnita por ahora, pero actualizaremos cuando tengamos todos los datos. Esperamos un precio competitivo, puesto que la apuesta de Samsung es muy complicada en un mercado que quizás no está preparado para dar el salto a algo tan grande. Se habla de unos 600 euros, pero a ver en qué queda la cosa.

Lo que está claro, es que estamos ante una tablet interesante, y que seguro que no nos defrauda en cuánto salga por la puerta grande. Actualizaremos cuándo tengamos nuevos datos al respecto. Mientras tanto… ¿Qué te parece la Samsung Galaxy View?

Fuente | Samsung Tomorrow

    COMENTARIOS