Estábamos navegando por Twitter siguiéndole bien de cerca la huella a @onleaks, cuando de repente veíamos filtrada en imágenes la posible Samsung Galaxy Tab S2. Pero ojo, porque se rumorea que podrían ser presentadas 2 tablets de Samsung, de 8 y 9,7 pulgadas, para todos los gustos, ya que el tamaño de las tablets continúa siendo un problema hoy en día. Samsung Galaxy Tab S2 especificaciones, supuestos rumores que parece que podrían cobrar vida pronto, ya que todo apunta que efectivamente son ciertos.

Samsung Galaxy Tab S2: especificaciones técnicas

La Samsung Galaxy Tab S2 se presenta como una tablet sin límites, con la que podremos hacerlo absolutamente todo, pero además, Samsung ha mostrado especial atención por el diseño metálico esta vez, ya que nos recuerda demasiado al Galaxy S6. Los acabados parecen muy buenos, por lo que está claro que entrará por los ojos. ¿No te recuerda al Galaxy S6?

galaxy-tab-s2-2

 

Hasta la fecha, conocemos las posibles especificaciones que podría presentar la Galaxy Tab S2, son las siguientes:

  •  Pantalla: Super AMOLED 8 / 9,7 ”
  • Procesador: Exynos 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB + microSD
  • Sistema operativo: Android 5.0.2

Estas especificaciones son las que verdaderamente esperamos para la siguiente Galaxy Tab S2, aunque vengan finalmente en dos formatos respecto a la pantalla. La pantalla abarcaría dos dimensiones, pero sin duda el procesador, RAM y almacenamiento son todo un acierto, ya que un Exynos de 64 bits, 3 de RAM y 32 GB de interna con microSD a mayores, son unas prestaciones envidiables.

Desconocemos información sobre las cámaras, pero si siguen los pasos de sus hermanos, serán muy buenas.

¿Presentación en Junio?

La Samsung Galaxy Tab S2 no parece estar demasiado lejos, ya que se espera que sea presentada el próximo mes de junio, por lo que estaremos pendientes a ver si se confirman estas especificaciones. Lo que sí, también estaremos atentos al precio, que suele ser dónde peca Samsung la mayoría de las veces.

Os mantendremos informados acerca de lo nuevo con la Tab S2, al menos, ya conocemos las imágenes, que si son las filtradas por @onLeaks estamos ante una tablet realmente atractiva que seguro da mucho de que hablar este año.

¿Qué os parece la nueva Galaxy Tab S2? ¿Será el nuevo foco de todas las miradas?

    COMENTARIOS