Las Samsung Galaxy Tab S 2 han asomado el rostro ante de su presentación en el World Mobile Congress 2015 que se disputará a partir del 1 de marzo en Barcelona. Parece que finalmente la nueva apuesta de Samsung estará disponible en dos tamaños, en 8 y en 9,7 pulgadas.

Es innegable que presenta un diseño muy atractivo, con unos bonitos acabados en metálico que tanto comienzan a acompañar a las nuevas apuestas. Dónde también sorprende en esta ocasión es en el grosor de 5,4 milímetros, mientras que en peso existen dos opciones, 260 gramos para la de 8 pulgadas y 407 gramos para la grande de la casa.

Entre las principales características de la nueva Samsung Galaxy Tab S 2, destaca la nueva ratio 4:3 para la pantalla. Incorpora un panel SuperAMOLED con una resolución de 2048×1536 píxeles. En procesador no van a dejar a nadie indiferente con el Exynos 5433 pero, lo suyo sería que integrasen el Exynos 7420 que se corresponde con el de última generación para así dar soporte a 64 bits. La RAM es de 3 GB y el almacenamiento tenemos disponible 32 GB de memoria interna, sin olvidar la ranura para la microSD con el fin de aumentar nuestro almacenamiento. En el operativo correrá Android Lollipop.

La batería varía dependiendo del modelo de pantalla, siendo de 3.589 mAh para la de 8 pulgadas y 5.870 mAh en la de 9,7 pulgadas. Entre las restantes especificaciones, también es importante destacar sus cámaras de 8 MP para la trasera y 2,1 MP para la frontal, mientras que en el campo de las redes dan el salto a la conectividad 4G.

Os seguiremos informando de más novedades en el MWC 2015 cuando sean presentadas, por el momento esto es lo que hemos sacado en claro.

    COMENTARIOS