Samsung Galaxy Tab S 10.5: actualización a Android 5.0.2 Lollipop para la versión WiFi. La nueva versión de Android, la versión Lollipop sigue llegando a cuentagotas a los dispositivos de las principales compañías. Esta neuva versión del sistema operativo no solo llega los smartphones, pues también tienen derecho a esta actualización los usuarios que disfrutan de tablets con el androide verde como sistema operativo.

Sabemos que Samsung ha puesto en marcha la actualización de Android 5.0.2 para sus Samsung Galaxy Tab S 10.5, eso sí, hay que aclarar que la actualización solo está disponible para la versión con WiFi de la tablet, quedando excluida la versión 3G.

La actualización se extiende a nivel internacional

Los primeros usuarios de la Samsung Galaxy Tab S 10.5 a los que llegó la acutalización a Android 5.0.2 Lollipop se encuentran en Fancia, el país galo ha sido el elegido para la puesta en marcha de la actualización, pero también sabemos que está llegando a otros países como Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rumanía y La India. Con esta actualización los usuarios podrán disfrutar del nuevo diseño Material Design que tanto gusta, además de las funciones añadidas y las correcciones de errores que trae consigo esta nueva versión de Android.

La actualización pesa 930MB un tamaño muy considerable que harán que la actualización sea más lenta a lo que estamos acostumbrados, aunque obviamente depende de la velocidad de conexión a internet de la que disfrutemos. El paquete llegará vía OTA, así que cuando esté disponible será notificado y se podrá instalar directamente desde la tablet, sin necesidad de conectarla a un ordenador.

Cuando se te notifique que la actualización está lista para ser descargada, recuerda que para instalarla además de estar conectado a una red WiFi, deberás tener más de la mitad de tu batería para que no ocurra ningún problema durante la instalación.

Si no te ha llegado la notificación conforme a que la actualización está disponible, tendrás que tener paciencia, aunque siempre puedes comprobar si tienes algún paquete de instalación pendiente mediante los ajustes de tu tablet. Para ello nos dirigiremos a Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualización de Software > Actualización.

Te dejamos un vídeo de Android Lollipop funcionando en la Samsung Galaxy Tab S.

Vía | Samsung updates

    COMENTARIOS