Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus: características y precio de las nuevas tablets de la firma coreana anunciadas en Rusia en un evento apenas anunciado. Samsung ha elegido este país para confirmar las características de estos nuevos dispositivos que tan solo se diferenciarán en el tamaño de la pantalla.Galaxy tab a

Características

La principal diferencia entre estas tablets es el tamaño de la pantalla, que aumentará en la versión “Plus” y aprovechando el aumento de tamaño, esta versión más grande llevará una batería de mayor capacidad. Además, habrá disponibles dos versiones para cada modelo, una con soporte 4G y otra solo WiFi.

  • La pantalla para la versión normal será de 8 pulgadas y para la vesión Plus será de 9,7 pulgadas. Las dos contarán con una resolución de 1024 x 768p en formato 4:3, que ya parece poco para la versión normal, pero que en la versión de 9,7″ es una decepción.
  • Del procesador estará formado por cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,2GHz, pero no sabemos exactamente de que procesador se trata, aunque se supone que es un Snapdragon 410.
  • La memoria RAM está sin confirmar, pero se espera que la versión normal cuente con 1,5GB mientras que para la versión más grande se espera que sean 2GB.
  • El almacenamiento interno será de 16GB para las dos versiones.
  • La cámaras principales serán de 5MP y las frontales de 2MP.
  • En cuanto a batería, la versión normal tendrá una capacidad de 4200mAh y la versión Plus contará con 6000mAh.

Además, las nuevas tablets serán compatibles con el sistema de carga inalámbrica que también equipan las dos versiones del Galaxy S6 además de la última versión de TouchWiz con una interfaz actualizada según Samsung que ofrece una experiencia de manejo satisfactoria.Galaxy tab a2

Precio

El precio para la versión normal de 8 pulgadas será de 260 euros al cambio para el modelo WiFi y 360 euros para la versión 4G. En cuanto a la versión Plus, su precio será un poco superior a los 300 euros la versión WiFi y 100 euros más para la versión 4G, por lo que estará en torno a los 400 euros.

    COMENTARIOS