LG G Pad II 10.1 Características y especificaciones

Del 4 al 9 de septiembre se celebra uno de los eventos más importantes en el panorama de la telefonía móvil del año. El IFA de Berlín no es como el MWC pero muchas marcas aprovechan un evento fuera de la gran feria de móviles para presentar sus mejores propuestas y no dejarse eclipsarse por las grandes marcas en el MWC.

LG ha decidido adelantar alguno de los productos que presentará en la feria para que la prensa le vaya haciendo ojitos y se ha animado a presentar la LG G Pad II de 10,1 pulgadas, una tablet pensada para disfrutar del multimedia en todo su esplendor.

La LG G Pad 2 de 10,1 pulgadas está fabricada en metal y tiene unos bordes muy pequeños que te permitirán disfrutar de su gran pantalla sin muchas complicaciones y en un espacio aprovechado al máximo. Además de eso, esta nueva tablet destacará por su autonomía y las especificaciones, aunque serán similares a las siguientes, podrían variar un poco dependiendo del mercado.

Diseño LG G Pad 2 10,1 pulgadas

Especificaciones de la LG G Pad II de 10,1 pulgadas

  • Pantalla: Cuenta con un panel de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles
  • Procesador: En su interior un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB con capacidad de ampliar mediante microSD
  • Cámara: Una trasera de 5MP y otra frontal de 2 MP
  • Batería: Una batería de 7400 mAh para que puedas disfrutar de una buena autonomía

En cuanto a dimensiones tenemos unos 254,3 x 161,1 x 7,8 mm que la hacen realmente fina aunque nos iremos a un peso de 489 gramos. La tablet también cuenta con 3G y LTE Cat.4, WiFi a/b/g/n/ac, A-GPS y USB 2.0, suponemos que con OTG.

A todo esto, vendrá con Android 5.1.1 de serie como era de esperar y suponemos que la LG G Pad 2 de 10,1 pulgadas será una de las primeras tablets en actualizar a Android 6.0 Marshallow. A todo esto podemos sumarle la promoción de OneDrive que te permitirá disfrutar de 100 GB gratis durante dos años.

LG G Pad II 10.1 Características destacables

Características destacadas de la nueva LG G Pad 2 10,1

A modo de características que merecen una mención tenemos el Reader Mode, pensado para reducir la fatiga visual en lecturas largas con menos emisiones azules e imitando un poco las pantallas de papel aunque sin llegar a la perfección de estas.

También es digno de mención el modo Dual Window que te permitirá disfrutar de dos aplicaciones a la vez con la pantalla dividida (algo que vendrá de serie en Android 6.0) y la opción Quickmemo+ que te permitirá guardar y crear notas en cualquier momento.

Precio y disponibilidad de la LG G Pad II de 10,1 pulgadas

Por el momento tanto el precio como la disponibilidad son una incógnita. En el momento de su lanzamiento, durante el IFA de 2015, se revelarán los datos necesario para saber cuándo y en qué países estará disponible esta nueva tablet. Lo que sí está claro es que todos los que se acerquen a la feria podrán probar la tablet durante los 6 días que durará.

vía | 9too5Google

    COMENTARIOS