Hace varios días Lenovo fue noticia tras conocerse que iba a pasar a fusionarse con Motorola, quedando presente el nombre de ésta última, pues es la que más reputación tiene. El caso es que aunque esté a punto de desaparecer, Lenovo sigue creando dispositivos para intentar salvar un año nefasto, y lo cierto es que este 2015 ha afectado negativamente a numerosos fabricantes, probablemente debido al gran crecimiento del mercado de smartphones chinos.

Lenovo no quiere tirar la toalla y ha creado una tablet muy peculiar, pues además de contar con una autonomía estupenda, incluye un proyector, de este modo podremos ver el contenido en tamaño grande proyectándolo en una superficie, algo muy interesante para ver películas, siempre y cuando tengamos una superficie plana y blanca sobre la que proyectarlas. El tamaño máximo de proyección es de 70 pulgadas, un tamaño realmente grande y a la vez innecesario, pues nos bastan muchas menos pulgadas, de todos modos cuanto menor sea la imagen, con mejor calidad se verá, así que todo es cuestión de acercar la tableta a la pared.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10: Diseño

El diseño de esta Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 no es demasiado atractivo, pues tiene una forma peculiar, y es que tiene una batería circular en la parte superior que incluye una pestaña de gran tamaño sobre la que apoyaremos la tablet para hacer proyecciones. De todos modos esta batería circular resulta cómoda para agarrar la tablet con una mano, además que nos proporcionará una autonomía de 18 horas de uso, nada más y nada menos.Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 especificaciones precio1

Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10: Especificaciones

Como deja intuir su nombre, esta Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución QHD, por lo que ver películas y jugar con ella será una pasada. Moviendo esta pantalla nos encontramos con un procesador Intel Atom de 4 núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,2GHz y que está apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB o 32GB, depende de la versión que elijamos.

En cuanto a las cámaras, Lenovo ha dotado muy bien a esta Yoga Tab 3 Pro 10, pues ha montado un sensor principal de 13MP y uno frontal de 8MP, unas cámaras de mayor calidad a la que estamos acostumbrados a ver en tablets. En cuanto a conectividad hay que destacar que es compatible con el protocolo WiFi AC, por lo que navegaremos de forma rápida y estable, además de contar con Bluetooth 4.0 y GPS, tendremos una versión que cuenta con soporte a redes 4G. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con la batería de nada más y nada menos que 10.200mAh, lo que garantiza 18 horas de uso continuo. En cuanto al sistema operativo, la Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 contará con Android 5.1 Lollipop.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10: Disponibilidad y precio

Si estás interesado en hacerte con esta Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10, has de saber que llega a nuestro país el próximo mes de noviembre a un precio de 350 euros la versión WiFi y 600 euros la versión 4G, una diferencia de precio abismal que nos hará pensarnos si realmente merece la pena la versión 4G.

    COMENTARIOS