Hisense no tiene popularidad en el mundo Android, pero seguramente conocerás esta marca, pues tiene un buen catálogo de dispositivos electrónicos, además es de las compañías que se gasta un dinero en publicidad.

El caso es que esta compañía china quiere hacerse un nombre en el mundo Android con una tablet que ciertamente tiene uno de los mejores diseños que he visto hasta al momento, la Hisense Mirror, una tablet hecha totalmente en aluminio y con 3 de los marcos de la pantalla muy reducidos, lo que termina de darle un aspecto estupendo.

Lo cierto es que esta tableta cuenta con bastante grosor, por eso han reducido el espesor de los laterales en la parte trasera, lo que favorece el agarre y de la un aspecto muy interesante, además han colocado dos altavoces estéreo de un tamaño considerable en esta carcasa trasera que hacen que no sea tan sosa, además de contar con una calidad de sonido estupenda.hisense mirror caracteristicas precio1

Hisense Mirror: especificaciones

Además de contar con un diseño increíble, esta Hisense Mirror cuenta con unas especificaciones bastante interesantes, pues la pantalla es de 8,4 pulgadas con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles con los marcos reducidos, como comentaba anteriormente. Para mover esta pantalla cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,8GHz apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento no será malo. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, aunque no especifica si son ampliables.

Algo que nos llama mucho la atención de esta tablet es que no cuenta con cámaras, ni trasera ni frontal, lo que echará atrás a muchos usuarios. La batería es de 4.580mAh y vendrá equipada con Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización propia de la compañía.hisense mirror caracteristicas precio2

Hisense Mirror: disponibilidad y precio

Si te gusta la Hisense Mirror y quieres hacerte con una, ya está a la venta en China por 253 euros, un precio demasiado alto para sus características, sobre todo teniendo en cuenta que no equipa cámaras, aunque ciertamente su diseño puede enamorar a cualquiera.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS