google-pixel-3

Es el mes de Google, todo el mundo está a la expectativa y no solo queremos saber qué pasará con el lanzamiento de los nuevos Pixel sino que está jugada tiene en vilo a la comunidad de Android.

Se ha hablado de la existencia de un Android exclusivo en los nuevos Pixel que todavía no se ha confirmado, seguramente haya una nueva versión de Android el próximo 4 de octubre y también podríamos conocer el nuevo proyecto de Google, Andromeda.

lanzamiento-google-pixel-phone-4-octubre

¿Qué es Andromeda y cómo será el Pixel 3 de Google?

Ayer mismo os hablábamos de Andromeda, lo que podría ser la fusión entre Chrome OS y Android y ahora parece que se ha filtrado un nuevo dispositivo de la compañía, el Pixel 3 de Google que llegaría en otoño de 2017 estrenando el nuevo proyecto de la gran G.

De momento todavía es pronto para hablar de él a ciencia cierta pero lo cierto es que Android tiene su futuro en juego y nosotros estaremos atentos para saber qué pasa finalmente con nuestro sistema operativo por defecto, el preferido de la mayoría de nosotros y lo que podría ser una opción de futuro correcta.

¿Cómo será el Pixel 3 de Google?

Así como Andromeda será una fusión el nuevo Pixel 3 podría ser una fusión entre los Chromebook Pixel y el Google Pixel C. No es la primera vez que Google usa la palabra Pixel en un dispositivo y eso denota calidad por todos los costados.

Lo curioso es que el Pixel 3 vendría a sustituir a dos proyectos y lanzarlos en uno solo. El Pixel 3 sería un portátil de 12,3 pulgadas con un diseño moderno aunque no sabemos si en su interior estará un Intel Core M3, Intel Core i5, 8 GB de RAM, 16 GB de RAM o entre 32 y 128 GB de almacenamiento SSD. Los rumores hablan de estas cifras pero no las podemos confirmar, también se habla de la posibilidad de convertir el portátil en tablet gracias a su pantalla táctil y esa sí es una posibilidad muy interesante.

Google lanzaría lo mejor de la Pixel C y el Chromebook en un solo dispositivo pero sí, habrá que esperar a 2017 para verla en el mercado y saber algo más de ella. ¿Presentará Google la Pixel 3 antes de su lanzamiento? ¿El MWC de 2017 será un buen momento para hacerlo? ¿La presentación de Android 8.0? Tenemos ganas de verlo…

    COMENTARIOS