Los chicos de Samsung acaban de lanzar al mercado su primera tablet con Windows 10 2 en 1. Os hablamos efectivamente de la Galaxy S TabPro, que destaca por muchas especificaciones que te contamos a continuación. Lo importante, es que ya la podemos comprar, así que si quieres comprar la Galaxy TabPro S es el momento de que la descubras al mejor precio, aunque ya te adelanto que no es barata pero viene con el teclado. Descúbrela:

Galaxy TabPro S: Especificaciones

galaxy tabpro s

Esto es lo más destacado de la tablet de Samsung con Windows 10:

  • Pantalla de 12 pulgadas. Super AMOLED con una resolución de 2160 × 1440 píxeles.
  • Procesador Intel Core M de doble núcleo a 2,2 GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 128 GB SSD.
  • Cámaras: 5 MP.
  • Batería: 5.200 mAh.
  • Operativo: Windows 10 / Home Pro
  • Conectividad: 4G LTE, USB Tipo-C.

Las prestaciones de Galaxy TabPro S son estupendas, porque tenemos buena pantalla, potencia y unas cámaras más que decentes. Para muchos el gran clon de la Surface, pero es de Samsung, y los fans de la marca la van a acoger bien en el mercado.

Nos parece atractiva la batería de 5.200 mAh, que promete 10,5 horas de uso normal, es bastante tiempo aunque ya sabemos que nunca es suficiente y cuanto más mejor. La carga completa, es un poco lenta para mi gusto: 2,5 horas. En cuánto al operativo, nos encontramos con otro de los grandes atractivos de la Galaxy S TabPro porque equipa Windows 10 o Windows 10 Home Pro.

La experiencia en manejo es interesante como podemos apreciar en las fotos, se ve que la comodidad es uno de sus principales atractivos. Ofrece doble ángulo de visión, y el panel táctil nos permite hacer más.

¿Precio y lanzamiento?

En cuánto al precio y lanzamiento de Galaxy TabPro S, nos encontramos que parte de los 899,99 dólares en los Estados Unidos y 849 libras en Reino Unido, donde ya está disponible. A partir del 18 de marzo, estará disponible en tiendas como BestBuy. Incluye teclado. En la store de Microsoft la tendremos disponible para el próximo 4 de abril en adelante.

¿Qué te parece esta tableta con Windows? ¿Te convence? Tiene buena pinta, aunque es un pelín caro.

    COMENTARIOS