galaxy tab s3 especificaciones precio lanzamiento

No queda nada para el MWC 2016 y ya empiezan a sonar datos contundentes de la Galaxy Tab S3 en cuánto a especificaciones, lanzamiento y precio. Estamos a la nueva tablet que va a presentar la surcoreana, y aunque todos los ojos están puestos en el Galaxy S7, es importante que conozcamos qué nos presentará Samsung de cara a esta nueva tablet para el 2016:  Galaxy Tab S3.

Galaxy Tab S3 – Especificaciones y características

A través de los chicos de GeekBench hemos podido hacernos con los siguientes datos sobre la Galaxy Tab S3 de Samsung, de la que tendríamos 2 variantes:

galaxy tab s3 especificaciones lanzamiento y precio

  • Pantalla de 9,7 pulgadas (2.048 x 1.536) / 8 pulgadas.
  • Snapdragon 652 de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • microSD: sí.
  • Cámara trasera: 8 MP.
  • Cámara frontal: 2 MP.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1.

Parece que ambos modelos, tanto el de 9,7 pulgadas como de 8 compartirán características. El hardware es interesante, porque estamos ante una buena tableta en todos los sentidos. Los tamaños de la pantalla se han elegido bien, y tenemos potencia para rato al tratarse de un buen Snapdragon y de 8 núcleos, que junto a las 3 GB de RAM hacen un equipo perfecto. Echamos de menos una confirmación de lector de huellas digitales, ya que en los tiempos que corren nos vendría bien, pero todo puede pasar.

No tendremos problemas de almacenamiento al contar con la expansión por microSD, por lo que todo son ventajas. En cuánto a las cámaras, podremos tomar fotos más o menos decentes. No son nada del otro mundo, pero en principio de 8 MP y de 2 MP para la de selfies. Habrá que esperar al MWC para saber más. La única duda, será si elegir el modelo de 8 pulgadas o de 9,7 pulgadas. Todo depende a qué vayamos a orientarla.

Galaxy Tab S3: Precio y lanzamiento

De esta Samsung Galaxy Tab S3 por lo de ahora no tenemos datos de su precio y lanzamiento, esperamos conocerlo todo en el MWC 2016. Así que habrá que esperar 9 días más para tener estos datos. Mientras tanto, la especulación está servida.

¿Qué te parece esta Galaxy Tab S3? ¿Te convencen sus especificaciones?

    COMENTARIOS