Android Marshmallow

Buenas noticias para los propietarios de la tablet Galaxy Tab S2 9,7 LTE, porque por fin acaba de ver Android 6.0.1 Marshmallow. Esta actualización ya ha llegado a Alemania, por lo que llegaría a los demás puntos de Europa muy pronto. Y nos sirve para conocer todas las novedades que tendremos, que no son pocas. Nos encontramos con cambios visuales pero también características adicionales. No te lo pierdas, ni tampoco te pierdas que la serie Galaxy tiene fecha para recibir Marshmallow.

Galaxy Tab S2 9,7” LTE recibe Android 6.0.1, novedades

Como leemos en Android Authority, la lista de novedades que llegan con esta actualización es bastante sorprendente porque al fin y al cabo estamos viendo Marshmallow por primera vez, lo cuál es una gran actualización porque es pesada.

  • Nueva funcionalidad de captura de pantalla.
  • Nuevo panel de notificaciones.
  • Soporte multi usuario.
  • Now on Tap.
  • Gestión de permisos en aplicaciones.
  • Funciones avanzadas.
  • Correcciones de errores menores.
  • Y mucho más.

Incluso tenemos un vídeo en el que podemos ver lo más destacado, para que no te pierdas nada. Recuerda tener batería para cuando llegue el momento, porque sino no podrás actualizar y hacerlo por Wi-Fi, que es pesada.

No ha llegado a todas las regiones

Y esto no termina aquí, porque sabemos también que esta actualización no ha llegado todavía a Galaxy Tab S2 8.0. Tampoco ha llegado a todas las Tab 9.7 S2, pero sí lo hará en cuestión de tiempo. Alemania parece haberlo ya recibido, en ello se andan, y nosotros que estamos cerca esperamos no tener que esperar mucho más.

El salto a Marshmallow es muy importante, sobre todo por la gestión de permisos que nos aporta mayor seguridad, por lo que está genial. Además, Now on Tap también está muy bien si aprendes a usarlo. Así como las demás funciones avanzadas, el nuevo panel de notificaciones y como no, el soporte para multi cuentas.

¿Tienes ya Android 6.0.1 en tu Galaxy Tab?

    COMENTARIOS