Galaxy Tab 8 pulgadas para 2016

Los últimos rumores nos cuentan que tendremos una Galaxy Tab 8 pulgadas para 2016, sin embargo, como es pronto desconocemos todas las prestaciones que tendría esta nueva apuesta de la surcoreana. Pero la mejor noticia es que la tablet de estos chicos costaría 100 euros o menos, es un precio magnífico para los usuarios afines de la marca que no quieran desembolsar grandes cantidades de dinero. Por ahora, sabemos que esta tablet será de 8 pulgadas, ¿quieres conocer todos los datos? Te contamos los primeros rumores:

Tablet de Samsung de 8” 2016

Samsung quiere volver a destacar en el mundo de las tablets, y podría hacerlo con su nueva apuesta: una tablet de 8 pulgadas de gama baja. Esta Galaxy Tab 8 pulgadas para 2016 ha salido a la luz tras pasar por la certificación de Wi-Fi y Bluetooth, que nos han permitido destapar estos datos.

Samsung

Samsung estaría construyendo una tableta que cuajara en el mercado de las tablets de bajo coste, con esta SM-T375S. Ha sido listada en India con un precio de 100 dólares, unos 90 euros al cambio. Y que recuerda a la Samsung Galaxy Tab S2, por ser también de 8 pulgadas y que no decepcionó en absoluto.

No sabemos nada más de la nueva Galaxy Tab de Samsung por menos de 100 euros, pero sí sabemos que llegaría en el 2016. El tamaño de 8 pulgadas gusta entre los usuarios, por ser manejable. Es perfecta para llevar por la calle, en el bus, metro, coche, en definitiva, para disfrutar de una buena experiencia en un viaje, y también desde el sofá.

Es una pena que esta tablet de Samsung no haya sido lanzada ya, porque ahora que estamos en Navidades es un precio ideal para hacer un buen regalo, tanto a una pareja como a un buen amigo o familiar. No decepcionaríamos con esta tablet, que quiere dejar su patita en el mercado.

Más en los próximos meses

Esperamos tener nuevos datos pronto, para bajar de nivel por sus características. Mientras tanto, toca esperar a que pasen los meses. Seguramente en el MWC 2016 sepamos cosas nuevas.

¡Qué ganas de tenerla con nosotros en el mercado! ¿Le dirías que no a esta Galaxy Tab 8 pulgadas para 2016? ¿Qué esperas de sus prestaciones?

    COMENTARIOS