galaxy tab 4 advanced

Hoy hemos conocido nuevos datos de lo que sería la Galaxy Tab 4 Advanced. Y es que está claro que el mercado de las tablets no está del todo en auge, sin embargo por intentarlo que no sea. Esta tablet de Samsung se ha dejado ver bajo el código SM-T536. No te pierdas todos los datos que tenemos sobre sus especificaciones y características, además del posible precio y fecha de lanzamiento.

Galaxy Tab 4 Advanced: Especificaciones y características

samsung-galaxy-tab-pro-84

Esto es lo que esperamos de la nueva tablet de Samsung, datos conocidos a través de los chicos de HDBlog.it:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas (resolución 1.280 x 800 píxeles).
  • Procesador de 8 núcleos ARM Cortex A53 a 1,53 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 MP.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0.1.

Nos gustan estas especificaciones. Tenemos ante nosotros una pantalla interesante de 10,1 pulgadas. Un tamaño ideal para muchos usuarios que estarán contentos cuando ya se la puedan comprar. Además, esto no termina aquí porque en potencia hablamos de 8 núcleos con 2 GB de RAM. Todo esto con un almacenamiento interno de 32 GB que tampoco está nada mal.

Por otro lado, podremos tomar fotos más o menos interesantes para ser una tableta, con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP. Y lo mejor para muchos sin duda es la versión de Android porque viene con lo último estable, Android 6.0.1 Marshmallow.

Todas estas prestaciones nos recuerdan a la conocida Galaxy Tab 4, por lo que ahora tendríamos este modelo avanzado, es decir, la Galaxy Tab 4 Advanced.

Galaxy Tab 4 Advanced: Lanzamiento y precio

Cero datos por ahora sobre lanzamiento y precio de la nueva Galaxy Tab 4 Advanced. Actualizaremos en cuánto tengamos más información, que esperamos que sea pronto.

Una tableta que nos deja buenas sensaciones y que no lo tendrá fácil en el mercado.

¿Qué te parece esta Galaxy Tab 4 Advanced? ¿Te convence?

    COMENTARIOS