La firma española Energy Sistem quiere que su catálogo de dispositivos crezca cada vez más, y con él, su relevancia. Hace un tiempo que Energy Sistem se introdujo en el mundo Android, pues la compañía no quiso pasar la oportunidad de ofrecer terminales a bajo precio en vista de lo que creció la demanda en poco tiempo, aunque actualmente existen numerosas empresas que ofrecen dispositivos a bajo coste, por lo que las más conocidas normalmente son las que más tiempo llevan siendo las más importantes, aunque ciertamente Energy no lo está haciendo nada mal con sus propuestas.

En este caso hablaremos de la Energy Tablet 9 Neo 2, la segunda generación de la tablet de la compañía que competirá en el mercado de la gama baja, no obstante el precio también es bajo, lo que la convierte en la tableta perfecta para usuarios que solo la quieren para navegar por internet y hacer tareas que apenas requieran rendimiento.

Energy Tablet 9 Neo 2: Especificaciones

Como deja claro la compañía en el nombre, esta tablet contará con una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Esta pantalla está movida por un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz que va apoyado por una GPU Mali-400 y 1GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento ha de ser muy justo, pero suficiente para muchos usuarios. La capacidad de memoria interna es de 8GB, aunque podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB.energy tablet 9 neo 2 especificaciones precio1

Respecto a las cámaras, esta Energy Tablet 9 Neo 2 contará con una principal formada por un sensor de 2MP y una delantera con resolución VGA, por lo que ni las fotos ni los selfies serán de buena calidad. En el apartado de conectividad además de WiFi y Bluetooth, nos encontramos con que tiene un puerto USB convencional, por lo que no tendremos que utilizar un cable OTG para conectar cualquier periférico. la batería es de 4.400mAh, por lo que la autonomía ha de ser buena, ya que el hardware debería de consumir muy poca energía. Por último, el sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.0 Lollipop.

Energy Tablet 9 Neo 2: Precio

Si te gusta esta Energy Tablet 9 Neo 2, puedes comprarla ya mismo en la página oficial de la compañía por tan solo 129 euros, un precio tan limitado como sus especificaciones.

Web | Energy Tablet 9 Neo 2

    COMENTARIOS