Tablified Market

Si tienes una tablet, y la usas, puede que te hayas dado cuenta del gran problema que tenemos los usuarios con tablets Android, la falta de un apartado dentro de Google Play que nos diga cuáles son las aplicaciones orientadas para tablets.

La mayoría de los desarrolladores solo se preocupan de crear aplicaciones para que funcionen bien en pantallas de 5 pulgadas pero cuando te pasas a las 10 pulgadas y resoluciones 2K las cosas cambian mucho, este es mi caso. A veces cuando descargas una aplicación tienes suerte y esta funciona bien en la tablet pero otras se ve horrible, a veces incluso imposible de usar. Hace tiempo hemos hecho un artículo con las mejores aplicaciones de Google Play para tu tablet pero el mercado evoluciona constantemente y es difícil tener un artículo con todas ellas, para eso hay empresas que se dedican a llenar este vacío no disponible en Google Play.

Tabliefied Market

Tablified Market, la mejor tienda de aplicaciones para tablets

Esta aplicación, pese a ser desconocida para la mayoría de vosotros, no es un proyecto para nada nuevo sino que lleva unos años en el mercado y ha sido ahora en 2016 cuando su creador ha logrado optimizarla y adaptarla perfectamente a lo que busca un usuario de Android.

La aplicación no te muestra qué aplicaciones funcionan en tu tablet sino aquellas que han sido creadas para funcionar bien en tablets de forma específica. En la tienda de aplicaciones hay más de 2000 aplicaciones y 600 juegos, una cifra bastante decente si tenemos en cuenta que las más conocidas estarán y que cada día se van añadiendo nuevos descubrimientos. La base de datos está clasificada al completo y se puede filtrar por licencia, puntuación y número de descargas.

Tablified Market
Developer: Tablified Apps
Price: Free+

El único problema de esta aplicación, disponible en Google Play, es que no puede publicar aplicaciones que no estén en Google Play y además la aplicación lo único que hace es redirigirte a la Google Play oficial para que hagas la descarga de forma segura por lo que no alberga contenido y es completamente segura. Si no quieres descargar el APK debes saber que también cuenta con versión web y se puede acceder a ella desde cualquier lugar, vale la pena probarla.

Web | Tablified Market

    COMENTARIOS