doze dobla bateria nexus 9

Es una realidad que Android 5.0.2 está causando graves destrozos en las Nexus 9, básicamente, porque ha dejado muchas tabletas inútiles. La solución que propone Google si ocurre esto, es saltar al modo de recuperación de errores y restablecer de fábrica, pero si no funciona, la otra opción más radical es realizar un flash de la imagen. Está claro, que la manera de evitar esto, es no actualizar Nexus 9 a Android 5.0.2 y esperar directamente a Android 5.1 (que suponemos que saltarán directamente al a 5.1.1). Ya puedes descargar Android 5.1 para Nexus 9 pronto, conoce más:

Si tienes una Nexus 9, es probable que estés un poco enfadado por Google, no solamente por los problemas ocasionados con Android 5.0.2 en Nexus 9, sino que también porque Android 5.1 llegaría con dos meses de retraso, ya que todos los dispositivos Nexus han actualizado. Sin embargo, parece que el chipset de Nexus 9 presentaba incompatibilidades, por lo que parece que los chicos de Mountain View prefirieron esperar a que se solucionaran estos problemas. Pero ahora, sabemos que Android 5.1 está cada vez más cerca.

Google hace oficial Android 5.1 para Nexus 9

Google acaba de hacer oficial que las Nexus 9 actualizarán a Android 5.1 pronto. Todavía no han hecho públicas ni la fecha de actualización ni la OTA para descarga, pero sabemos que esto puede cambiar de un momento a otro, ya que así nos lo han confirmado. Normalmente, cuándo lo hacen oficial suele ser cuestión de horas ver la imagen de fábrica para su descarga, por lo que es probable que cuando leas este artículo ya la tengamos disponible.

Todo son ventajas con Android 5.1

Esta actualización sentaría realmente bien a Nexus 9, ya que mejoraría en todos los sentidos. Y además, nos evitaríamos caer en las redes de Android 5.0.2, que muchos usuarios han padecido por error. Si actualizas a Nexus 9, no solamente mejorarás los problemas presentes, sino que además, mejora la barra de Ajustes rápidos, modo silencio, prioridad, ocultar notificaciones emergentes, más protección para el dispositivo y mucho más.

Descarga Android 5.1 para Nexus 9, próximamente

Es cuestión de horas tener la imagen de fábrica de Android 5.1 para Nexus 9, que probablemente vaya a ser directamente la 5.1.1. Google parece haber solucionado ya los problemas que se presentaban y la verdad, no les queda otra que actualizar ya mismo para que nadie más caiga en las redes de Android 5.0.2.

¿Has actualizado a Android 5.0.2? ¿O esperas a Android 5.1.1?

Descarga | Nexus 9  – Android 5.1 (próximamente)

    COMENTARIOS