Keyboard for Excel

Microsoft tiene un sistema operativo móvil que no funciona nada mal, Windows Phone. Ahora bien, en Redmond saben que el que se lleva la palma y cuenta con más cuota de mercado es Android y seguirá siendo así por mucho tiempo. Es el momento de intentar llevar un buen ecosistema de aplicaciones a la plataforma de Google y nos hemos dado cuenta de que se han puesto las pilas en la competencia.

Recientemente hemos visto como la suite de Office para móvil (Office Mobile) ha llegado a Android funcionando de forma excelente, también lo ha hecho una nueva versión de Outlook con funciones muy útiles e incluso podemos tener acceso a Next, la nueva pantalla de bloqueo que ha ideado Microsoft para que consultes tus cosas en Bing y no en Google. Entonces, con toda esta batalla liada va a ser mejor seguir a la carrera y lanzar un nuevo teclado, eso habrán pensando en Microsoft.

Teclado para tablets de Microsoft

Keyboard for Excel es un teclado que, por el momento, solo funcionará en tablets y está especialmente pensado para usarlo junto con Microsoft Excel. Hay dos características que destacan claramente en este nuevo teclado, la inclusión de un pad numérico (el cual podemos tener también en teclados más famosos como SwiftKey) y un tabulador permanente, algo que se hace realmente útil para movernos por las diferentes celdas de Excel.

Por el momento está en versión beta y no cuenta con autocorrección ni escritura por gestos pero con las pruebas de los próximos días será cuestión de tiempo que sea liberado para todo el público. ¿Será el nuevo teclado de Microsoft una aplicación útil? El sector tablet, pese a no seguir en un boom constante, quiere tener algo más que un móvil grande y contar con las aplicaciones de Microsoft y un teclado que funcione especialmente bien en Excel podría empezar a ser útil para trabajar en uno de estos dispositivos.

Descarga | Keyboard for Excel en Google Play

    COMENTARIOS