Conexiones Cube iWork 10

Mucha gente me pregunta qué tablet comprar, ¿la Chuwi Hi10 o la Cube iWork 10? La verdad es que a primera vista ambas son muy parecidas, sí, es cierto. El hardware de ambas es similar y más o menos la calidad de las tablets es muy parecida.

Solo hay que ver la siguiente imagen en la que las tablets se diferencian por poco más que por el logotipo de Windows (una la lleva en un lado y otra en otro). Hace unos días hemos analizado la Cube iWork 10 al completo y debemos admitir que hay varias ventajas que la hacen, a nuestro modo de ver las cosas, favorita para ser comprada. Ahora bien, ambas tienen diferencias, ¿quieres saber cuáles son?

Cube iWork 10 vs Chuwi Hi10

Chuwi Hi10 vs Cube iWork 10 Flagship: ¿Cuál comprar?

Como no quiero enrollarme mucho hay varias cosas que voy a destacar de una y de otra. Principalmente la ventaja de la Chuwi Hi10 frente a la otra es el precio (que ahora mismo no es un problema ya que cuestan más o menos lo mismo), el USB a tamaño completo (que la Cube iWork 10 no integra) y el teclado, mucho más económico aunque con una funda de inferior calidad.

Por otra parte, la Cube iWork 10 destaca frente a la Chuwi Hi10 por su batería, un teclado de gran calidad (bastante caro), mejor calidad de fabricación y la posibilidad de usar un stylus capacitativo de 256 puntos de presión, no es lo mismo que usar uno con 1200 puntos de presión pero puede ser suficiente para muchas tareas básicas. Además, la Cube iWork 10 flagship está disponible con Android 5.1 y Windows 10 mientras que la Chuwi no tiene Android.

Chuwi Hi10

Lo malo de estas tablets

Lo malo de la Chuwi Hi10 frente a la Cube iWork 10 es su batería, sin duda mejor en la Cube. En cuanto a la Cube lo malo es la ausencia de USBs completos y que es algo más pesada. Tampoco es un gran problema. Y sí, la Cube iWork 10 está disponible con Android y Windows mientras que la Chuwi Hi10 se ha dejado Android por el camino.

Como puedes ver el resumen es muy fácil, sin duda la Cube es una mejor opción que solo se queda un poco atrás por ser algo más cara (sobre todo si hablamos del teclado que se va a los 50 euros) y por no tener un USB completo aunque sí incluye un cable USB OTG en la caja para conectar cualquier cosa. Si buscas solo Windows quizás la Chuwi 10 te irá de forma similar pero si quieres Android no hay color, es la única opción. Aquí puedes comprar la Chuwi 10 a buen precio, arriba en el análisis de la Cube tienes los enlaces a la tablet y todos los accesorios al mejor precio.

    COMENTARIOS