Todas las semanas os presentamos móviles Android provenientes en mayor parte desde China con una relación calidad-precio muy interesante, sin embargo no solemos hablar de tablets económicas, y cada vez son más los usuarios que las buscan, puesto que normalmente las utilizamos para consultar nuestras redes sociales, navegar por internet, ver vídeos y poco más, por lo que no merece la pena gastarse un pastizal en una tableta, aunque todo depende del uso que le vayas a dar.

Especificaciones

En este post te hablaremos de la Cube I7 Remix, una tablet muy interesante, pues cuenta con una relación calidad-precio excepcional. La pantalla es de 11,6 pulgadas con resolución FullHD que está movida por un procesador Intel Z3735F con tecnología de 64 bits formado por 4 núcleos a 1,8GHz y apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento es más que suficiente para la mayoría de usuarios. La capacidad de su memoria interna es de 32GB, más que suficiente también.

Respecto a las cámaras, esta Cube I7 equipará un sensor principal de 5MP y uno delantero de 2MP, unas resoluciones suficientes para una tablet. La batería es de 8.400mAh, por lo que tendrá una autonomía excelente, y el sistema operativo será Remix OS, una ROM basada en Android 4.4 KitKat, por lo que tan solo cambiará la interfaz, que en este caso será muy parecida a la de un PC con Windows que a la de un móvil Android, pues tendremos menú de inico, barra de tareas, multiventana etc, por lo que será muy cómoda de utilizar.

Disponibilidad y precio

Lo mejor de esta tablet es sin duda el precio, pues si estás buscando una tablet económica y con buenas especificaciones, quizás ya no tengas que buscar más, pues podemos adquirirla por 185 dólares, que al cambio son 167 euros, por lo que es un precio más que ajustado para una tablet con una pantalla de semejante tamaño y con resolución FullHD.

Compra | Cube I7 Remix en GearBest

    COMENTARIOS