xiaomi-mipad

Xiaomi es una gran empresa, cuando recomiendo comprar un teléfono o una tablet siempre valoro Xiaomi como una de las primeras posibilidades, ahora bien, dependiendo de la persona habrá a quien le recomiende algo más europeo, no porque tengan ningún problema sino por que hay gente que no está para lidiar con MIUI y sus pequeños inconvenientes para adaptarse inicialmente.

Si eres un usuario con mínimos conocimientos sobre Android ya estás más que preparado, no te hace falta saber nada, solo comprar un Xiaomi y disfrutar de él. La verdad es que las tablets de Xiaomi son de lo mejor que hemos probado y ahora, en GearBest, hemos encontrado la Xiaomi MiPad con 64 GB de oferta, solo 107 euros.

comprar-xiaomi-mipad-64-gb-100-euros

Xiaomi MiPad de oferta, solo 107 euros

La Xiaomi MiPad tiene 2 años en el mercado pero lo cierto es que pocas diferencias hay con la MiPad actual, es más, es una de las mejores tablets del mercado aún a día de hoy. La tablet tiene unas dimensiones de 202 x 135.4 x 8.5 mm con un peso de 360 gramos.

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2K (1536 x 2049 píxeles) y una densidad de píxeles de 326 ppi.
  • Procesador Quad-Core NVIDIA Tegra K1 a 2,2 GHz que rinde a la perfección. Lleva una gráfica Kepler y de hecho es incluso más potente que la MiPad 2.
  • 2 GB de RAM.
  • Sistema operativo MIUI actualizable a Android 5.0 Lollipop (con la alta personalización de MIUI a penas se nota el cambio).
  • 64 GB de memoria con posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MP con f/2.0 y delantera de 5 MP.
  • Batería de 6700 mAh.

La realidad es que tiene una pantalla de lujo y unas dimensiones perfectas para todo aquel que busque una tablet compacta, simple y bonita. En cuanto a precio solo 107 euros es casi algo insignificante para todo lo que ofrece. Ahora bien, para conseguir el precio de 107 euros hay que canjear el código:

MP64GBCSMO

El precio de la tablet con este código se nos quedará en solo 107,91 euros, con 64 GB y con un envío a España que no tardará más de 10 días (generalmente). Tal y como vemos en todas las webs en donde han hecho reviews, esta MiPad 1 se lleva una puntuación de 10 en todos los casos, es mejor que la MiPad 2 realmente y su precio es ridículo para la versión de 64 GB.

Comprar MiPad de oferta

    COMENTARIOS