Xiaomi MiPad 2

Hay muchas tablets en el mercado y mientras espero a que aparezca la perfecto miro con ojos de gatito la Xiaomi Mi Pad 2 con dual-boot entre Windows 10 y Android 5.1. Sí, la miro con ojo porque realmente no sé si existe y es difícil saber si Xiaomi tendrá una Mi Pad 2 con ambos sistemas a la vez.

Actualmente solo podemos encontrar la Xiaomi Mi Pad 2 en GearBest con Dual-Boot por unos 285 euros pero lo cierto es que esta Xiaomi Mi Pad 2 no tiene stock y si nos vamos a la web oficial de Xiaomi nada habla acerca de ella. He estado explorando un poco a través de los foros de MIUI y algunos de los miembros expertos dicen que podría haber una Xiaomi Mi Pad con dual-boot en el futuro aunque quizás esta Xiaomi Mi Pad 2 con dual-boot haya sido solo un experimento.

Xiaomi Mi Pad 2 con dualboot

Comprar Xiaomi Mi Pad 2 con dualboot

¿Existe la Xiaomi Mi Pad 2 con dual-boot?

Técnicamente es posible instalar Android o Windows 10 en el mismo hardware de la Xiaomi Mi Pad 2, ambos dispositivos son idénticos para correr Android y Windows por lo que un dual-boot no sería para nada descabellado.

Ahora bien, sí Xiaomi quiere llegar a occidente y llevarse bien con Google tendrá que respetar su decisión de montar solo un sistema operativo en sus tablets y quizás por eso la versión con dual-boot nunca haya existido o no tenga stock actualmente.

Por más que la busco, la Mi Pad 2 es preciosa y lo que más se ajusta a lo que busco en una tablet, no encuentro esa versión con dual-boot. Sí, existe en GearBest a un precio de 285 y se ha podido pre-comprar en momento pero creo que no hay llegado a existir.

Todavía es posible que Xiaomi la lance al mercado en algún momento y es que hubo muchos rumores de que podría llegar al mercado en esta mitad del 2016 pero de momento no es posible comprarla. Ahora bien, os dejo con el enlace para comprar la Xiaomi Mi Pad 2 con dual-boot, puede que esté en stock pronto o nunca llegue a ello.

Comprar Xiaomi Mi Pad 2 con dualboot

    COMENTARIOS