Comprar Teclast X98 Plus 2

Hace un tiempo que hemos tenido la oportunidad de probar la Teclast X98 Plus pero esta vez hemos encontrado la versión mejorada, la Teclast X98 Plus II, por un precio de solo 130 euros. Sí, como puedes oír, una tablet de lujo a precio de risa, a precio de móvil de gama baja. La oferta dura 2 días y luego volverá a su precio de casi 200 euros, el envío es gratis y las condiciones de GearBest muy buenas.

La tablet tiene unas especificaciones impresionantes y lo cierto es que si podéis ver el análisis de la anterior tablet tendréis acceso a lo que opinamos de ella. Esta nueva versión es más fina y agradable a la mano (con bordes redondeados más cómodos), más económica y a la vez con una mejor sonido, puntos que era necesario solucionar para tener una tablet muy competente. Puedes comprarla aquí pero abajo te contamos qué trae y por qué no deberías perdértela.

Teclast X98 Plus 2 oferta

Especificaciones de la Teclast X98 Plus 2 (Windows 10 y Android 5.1)

La tablet es muy similar a la Teclast X98 Plus 1, prácticamente es idéntica lo que pasa es que es mucho más atractiva en diseño y cómoda, la anterior tenía los bordes planos y esta es mucho más ergonómica. En su interior hay para dar y tomar.

  • Pantalla de 9,7 pulgadas IPS con resolución retina (2048 x 1536 píxeles). Una pantalla de 2K de gran calidad, algo que llamará la atención nada más probarla aunque quizás con un brillo un poco bajo.
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 64 bits Quad-Core a 1,84 GHz con un bajo consumo y buena eficiencia.
  • Gráfica Intel HD Graphic de octava generación que rinde realmente bien.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar el espacio gracias una microSD de hasta 128 GB (no viene incluida pero se agradece).
  • Cuenta con dos cámaras bastante malas y cutres (como la mayoría) de 2 MP en el frontal y la parte trasera.
  • Tiene bluetooth 4.0, salida para microHDMI y Wifi N.
  • Su impresionante batería de 8000 mAh le proporciona autonomía para largas horas de uso pero en caso de querer llegar a las 8 vamos a tener que apretar mucho los ajustes para poder hacerlo aunque no andará lejos de las 6 horas de forma normal.

Como habéis podido ver nosotros ya hemos probado la anterior versión pero esta vez la Teclast X98 Plus 2 está tan barata que incluso nos hemos planteado comprar otra, uno de los miembros del equipo ya ha encargado la suya por poco más de 130 euros, es un precio de risa para un conjunto que nos puede ofrecer una tablet Android y un PC con Windows 10 gracias a unas fundas que no suelen costar más de 20 euros.

Comprar Teclast X98 Plus 2 de oferta

    COMENTARIOS