comprar teclast x70 r

Si quieres comprarte una tablet y no quieres gastar más de 50 euros, por menos tienes esta Teclast X70 R de oferta por 49,23 euros. Un gran precio para unas características que no están nada mal como vamos a contarte. Si nunca tuviste una tableta es el momento de dar el salto, porque el precio es impresionante. Hablamos de un descuento del 61 %.

Con una rebaja considerable, esta Teclast X70 R es de las mejores apuestas que encuentras en el mercado por este precio. Un precio jugoso y verdaderamente atractivo. Lo vemos en la siguiente imagen y puedes comprarla ahora a un precio de 55 dólares o lo que es lo mismo 49 euros.

Teclast X70 R de oferta

Teclast X70 R de oferta, 49 euros

Esta tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS. Si estás buscando una tablet de este tamaño (bastante cómodo para jugar o llevar por ahí) podría venirte de maravilla, porque por su precio es de las opciones más atractivas.

En potencia cuenta con un procesador Intel SoFIA Atom X3-C3230 de 64 bits y 4 núcleos, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Ya ves que por este precio no le podemos pedir más, pero no está nada mal porque nos vale para hacer lo más básico. En operativo, Android 5.1 Lollipop y 3G.

Si quieres consultar el correo, hacer búsquedas en Google o ejecutar algún juego, esta Teclast X70 R te vale. Al fin y al cabo cuesta el doble, pero está de oferta.

Si quieres comprarla en GearBest, agarra el siguiente enlace:

No desaproveches la oferta

Comprar Teclast X70 R en GearBest

La Teclast X70 R todavía está en stock pero date prisa que estas super ofertas vuelan.

Si quieres hacer un regalo y tu presupuesto son 50 euros, le va a encantar. Además, no tardará mucho en llegar a tu casa. El envío es gratis.

¿Qué te parece la tablet? ¿Te la compras? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS